martes, 7 de junio de 2016

¡A estampar!

Hoy os presento un nuevo reto en el que participo.

Locas por el scrap en este enlace nos propone que hagamos un fondo con sellos.

Yo he aprovechado la tarjeta de cumpleaños que le he regalado a mi amiga Mati, para estampar un sello de Santoro que compré hace un tiempo y todavía no había utilizado.


Troquelé un trozo de cartulina blanca y lo estampé allí con tinta versafine negra y me puse a colorearlo, simplemente con lápices de colores Carioca y repasando los bordes con rotuladores de purpurina.


Yo quería haber puesto más sellos, pero el tamaño de la tarjeta era de 15 x 10 cm aproximadamente y el troquel ya ocupaba casi todo el espacio.

Estuve haciendo pruebas con cartulinas de color rosa, y al final opté por utilizar una base blanca, un trozo rosa que sirve de marco y otra blanca.

Como el círculo festoneado era también blanco, para que contrastara lo pegué sobre un círculo un poquito mas grande de color rosa.

No tengo troquel de círculos todavía, así que lo hice con un compás y luego con cuidado lo recorté.

Así me gustaba más el contraste.

Y este fue el resultado final:


Pequé un rectángulo con cartulina rosa donde embossé con polvos blancos la frase "Happy birthday" y al lado puse 3 perlitas que nunca faltan en mis proyectos.


Entinté los bordes con tinta distress e hice un falso cosido con rotulador blanco.

Quería que luciera el sello de la muñequita con su perrito, poco más le pude añadir. 


En el Scrapbooking cabe todo y veo proyectos con muchísimos detalles, pero como estoy empezando en esto, de momento no se muy bien cual es mi estilo, pero lo que si que es cierto es que me gustan las cosas sencillas. Tal vez con el tiempo...

Espero que os guste!! 

7 comentarios:

  1. Una tarjeta muy dulce, Amparo. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se te da pintar los sellos. Te ha quedado genial. Me encanta. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima! Te ha quedado genial! Muchísimas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! Muaa

    ResponderEliminar