sábado, 11 de junio de 2016

Layout interactivo

Aquí estoy de nuevo para presentaros otro reto en el que participo durante este mes de junio.

Anita y su mundo, nos propone en este enlace que hagamos un Layout interactivo y que además haga referencia a la bienvenida del verano.

Me asustó un poco cuando leí el reto, pero luego no me pareció tan complicado de hacer.

Empecemos.

El proyecto con el que participo es este:


Los colores escogidos van a tono con las fotografías que están en el mini incluido en el LO Din A4. El azul que representa al mar y al cielo, el marrón de la arena de la playa y el amarillo del sol.

La base la hice con tintas distress mezcladas con agua para que hiciera un efecto acuarelable y simulara la playa. y luego lo pegué a una cartulina amarilla.

He hecho un mini en cascada con tres fotos y un sobrecito que se abre. Además lleva su título, la fecha y el journaling.

Ahora os muestro los detalles.

Este es el mini en cascada que está a la izquierda. Pensaba que era muchísimo mas difícil de hacer. Es el primero que hago y seguro que no será el último porque no es nada complicado. Simplemente hay que hacer bien los dobleces y ya está. 


Para hacer la base usé cartulina azul que combiné con papel decorado de flores a doble cara con unos tonos que iban perfectos para este proyecto.

Tuve que adaptar las medidas del mini al tamaño de las fotos. Hay tres instantáneas de un mediodía que fui a comer con mis amigas a la playa. 

Para que fuera más fácil de abril, pegué un trocito del mismo papel decorado a la cartulina.

Este mini está sobre una cartulina amarilla y trozos de papel decorado y cartulina para que no quedara soso y se ve el marco amarillo para que haga contraste.

Al abrir el mini, aparecen las 3 fotos.
  

Detrás de mi se ve la playa con su arena y un mar y un cielo espectacular. 


 En esta foto estoy con los brazos abiertos.


Y en esta última, sonrío sin parar.

En la parte inferior derecha, añadí un sobrecito con el mismo papel decorado y cerrado con un trocito de washi tape.


Dentro está el journaling en un trozo de cartulina azul.


Y ahora vamos con el título: "Hello Summer".

Aquel día de mayo ya empezaba a hacer colorcito y era el primer día que iba a la playa. Tengo la inmensa suerte de vivir en una ciudad bañada por el mar mediterráneo, pero no había tenido la oportunidad de acercarme hasta ese día.

Respirar el salitre y la brisa marina me sentó de maravilla, además de que fue una comida con vistas al mar muy muy divertida.

Usé un troquel  para la palabra "Hello" y utilicé el amarillo porque lo pegué sobre la base azul.



Para la palabra "Summer" tenía unas letras de madera que pinté con pintura acrílica. Las puse en vertical porque por el tamaño del LO no cabía en horizontal, aunque la verdad es que me gustó mucho como quedó.


Al lado y para llenar el vacío que dejada entre el mini y las letras, pegué unos brillantitos azules de diferentes tamaños.

Para la fecha, recorté un trozo de papel decorado, estampé la fecha de aquel día y lo pegué sobre dos trozos de washi tape. Del mismo modo, y como está sobre la base marrón, le añadí brillantitos de un color dorado.


La verdad es que ha sido muy chulo hacer este LO. 

Ya lo dije el otro día. El amarillo es un color que no me gustaba nada, me daba mal fario, pero lo cierto es que para Scrapbooking va la mar de bien y hace unos contrastes muy luminosos y preciosos.

Espero que os guste!!

2 comentarios: