lunes, 20 de junio de 2016

Scraplift II

La verdad es que no había oído en mi vida la palabra "Scraplift" hasta que leí el reto que Kimidori propone para el mes de junio en este enlace, con el nombre "Scraplift II".

Aquí tenéis la web de su tienda on-line, donde he hecho un par de pedidos. 

Nos proponen "copiar" la estructura de un trabajo de otra persona, por supuesto citando de quien es.

Este es el proyecto que presento al reto:


Y este el original en el que se basa mi trabajo:


La creadora del Layout es Nuria Prieto y aquí tenéis el post del 15 de octubre de 2015 publicado en el blog de Kimidori y aquí el post publicado el 5 de noviembre de 2015 en su propio blog,

Nuria utilizó una transparencia de la colección Amy Tangerine, pero yo no la tenía, así que opté por hacer la base del Layout din A4 con una cartulina blanca sobre la que fui haciendo círculos grandes y pequeños con los colores del trabajo original, más o menos


Utilicé esta plantilla que hice yo misma y que he usado ya en varios proyectos y con dedales, fui pintando con tintas distress.


Nuria imprimió una foto en blanco y negro, al igual que hice yo.  Le dejé también un borde blanco a la fotografía.

Esta foto es del año pasado cuando asistí a una comunión. El lugar en el que aparezco es en una barquita en la Albufera de Valencia, un paraje natural precioso donde se rodó la serie "Cañas y barro", basada en la novela del escritor valenciano Vicente Blasco Ibáñez y donde transcurre la historia.

Antes de la cena, nos dieron un paseo por este lago y fue alucinante. Ya había ido cuando era cría, pero ver atardecer en este lugar aquella tarde de mayo del año pasado fue espectacular.


Ella utiliza die cuts y stickers de Finders Keepers, pero yo me apañé con los que tenía de Betty's, la marca de Scrap que comercializa la tienda Casa que son la mar de chulos también.

Usé varias flores y un corazón que iban perfectos con los colores.

Puse una etiqueta que recorté de un papel decorado y le añadí un trocito de cordoncito que había en un sobre junto a uno de mis pedidos que hice a Kimidori. Me hizo muchísima ilusión recibir este regalito!!!

Troquelé con la Big Shot la palabra "Hello" y la pegué con Glossy Accents en la parte superior.



Para el título, cogí unas letras de madera que pinté de blanco y luego pinté unas lineas verticales de diferentes colores.


Así quedó el título, y tal y como hizo Nuria, añadí etiquetas negras de abecedario para que lo que resaltara fuera "Albufera".


Le añadí una flecha y unas hojas de la misma colección que tenía, imitando a lo que la autora original hizo en su momento.

Y también escribí el journaling con un marcador negro en la parte inferior del Layout.

Nuria utilizó almohadillas de 3D para dar dimensión a los detalles y yo utilicé foami adhesivo en todos los elementos. Quedó genial con ese volumen.

La verdad es que hacer una "copia" de este trabajo tan bonito me encantó. Es sencillo y con colores vivos. Nuria es una excelente scrapera y echando un vistazo a su blog, he visto que hace cosas preciosas.

Gracias por dejarme "copiar" este trabajo tan chulo, Nuria.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ohh que mono, me encanta, te has currado tanto el fondo que creia que era el de acetato ;) gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da el pego eh? jeje La verdad es que me encantó hacer este proyecto. Gracias a vosotras! Un beso, Teresa

      Eliminar