jueves, 2 de junio de 2016

Postcard

Hoy os presento una postal muy vintage.

3 flowers-retos de tarjetas nos convoca a su reto 59, el último de la temporada, en este enlace.

Cuando leí este post, sabía perfectamente que era lo que quería hacer.

Tenía papeles y sellos estilo vintage y me apetecía mucho utilizarlos.

Este es el resultado:


Para hacer la base de la postal, utilicé un trozo de 10 x 15 cm de un folder (carpeta para guardar documentos) que por una parte era de color kraft y por la otra blanca. 

La recorté con tijeras de formas (tengo un montón de ellas porque fue de lo primero que compré cuando comencé con el Scrapbooking),

Para hacer la delantera de la postal, usé la parte blanca y con tinta distress le fue dando hasta que más o menos el color se pareciera.

Utilicé un trozo de papel de scrap y con el borde de las tijeras fui rasgándolo. Luego lo entinté y lo pegué en la base.

Estampé con tinta versamark un sello y le apliqué polvos de embossing transparentes para que tomara el color del papel.

Luego utilicé tres sellos de una colección vintage, una jaula y dos pajaritos que estampé con tinta versafine toffee.

Arriba estampé otro sello con la misma tinta con la leyenda "Be brave, be happy".

Y como no podía faltar en mis creaciones, en las cuatro esquinas pegué un brillantito en cada una.


La parte trasera es la que más me gusta. Y la que tuve claro, clarísimo desde el principio que iba a hacer.

Utilicé la otra parte del papel de scrap e hice lo mismo. Rasgué con las tijeras y entinté los bordes. Luego lo pegué a la base de la postal.

En la parte central, estampé un sello con ondas y en la parte de la derecha otro con lineas, también con tinta versafine color toffee.

Recorté del papel de scrap un sello que era de color azul y lo pegué en la esquina. Me vino perfecto!! Porque los detalles escritos pensaba hacerlos con tinta versafine de ese color.

En la parte izquierda estampé un sello de escritura antigua. Y en la derecha, la frase "Just for you".

Y así es como realicé ayer esta postal, en un estilo que me gusta mucho aunque lo utilizo poco.

Quería que se pareciera a las postales que todavía conservo de mi abuela. Ya os dije una vez que lo guardo todo!!!

Y creo que lo he conseguido.

Espero que os guste.

PD: Joooo, se acaban los retos de esta temporada en 3 flowers-retos de tarjetas y llevo participando solamente desde abril... Este verano mejoraré mi técnica y esperaré con impaciencia la nueva. Hasta entonces, chicas!!

4 comentarios:

  1. Hola, he visto tu tarjeta, me encanta el borde en forma de sello que tiene todo alrededor y el texto estampado en azul. Como me gusta mucho lo vintage, me gusta mucho esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan bonitaaaaaaa!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! Me encantan vuestros retos Un beso

      Eliminar