viernes, 17 de junio de 2016

Rosas en el mar

Con el título de esta canción de Massiel, que me encanta y que podéis escuchar al final de la entrada, o mientras la leéis (yo la estoy oyendo mientras escribo), os muestro una tarjeta con la que participo en el "Reto 5 Scrapmurcia Tarjeteando" de Scrap Murcia que podéis leer en este enlace

Nos proponen que la base de la tarjeta sea un sello coloreado.

Esta es mi tarjeta:


El sello que he utilizado para colorear es este de Pepa Paper. Fue de los primeros que compré porque me encantan las rosas.


Estampé en una cartulina blanca el sello con tinta versamark y le apliqué polvos blancos, al darle con la pistola de calor, quedó un contorno muy brillante.

Luego coloreé las rosas con un lápiz acuarelable de carioca y fui dándole más o menos agua según quería tonos más fuertes o más suaves. Hice lo mismo con las hojas que dibujé con rotulador versamark y también embossé, pero las coloreé con dos tonos de verde.


Así quedaron.


Hice más de la cuenta por si acaso. Pero solo utilicé cuatro rosas y las hojas no las usé. Las he guardado por si las necesito para otro proyecto. 

Más tarde, en otro trozo de cartulina blanca estampé el sello "Eres lo más" de la colección "Muuac" de Yoy Scrap, también con tinta versamark e hice la misma operación con los polvos blancos y la pistola de aire caliente.


Pero esta vez, lo que coloreé fue la cartulina con tinta distress diluida en agua. Me gusta mucho el efecto.

El mar es azul, pero según el día o la  luz, también puede aparecer de este color tan bonito.

Le hice un marco de un verde oscuro y dentro pegué este trozo con la frase.

En otro trozo de cartulina blanca, con otro tono de verde, entinté los bordes con tinta distress.


Esta es la base de la tarjeta y la pegué sobre una cartulina de color rojo de 21 cm x 15 cm con lo que la tarjeta se quedó en el tamaño estandar de 10'5 x 15 cm.

En el marco, con foami adhesivo para que tuviera volumen, puse las cuatro rosas, una en cada esquina.

Le pegué brillantitos verdes en diferentes lugares del marco y lista!!

Espero que os guste.

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la canción de "Rosas en el mar" de Massiel.

Disfrutadla!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario