lunes, 10 de abril de 2017

Tarjeta divertida

Sweet Card Club convoca en este enlace para el mes de abril el reto "Tarjeta Divertida".

En él nos piden que hagamos una tarjeta que haga sonreir y que tenga un sentimiento divertido.

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Para hacer esta tarjeta, primero estampé un sello de Magnolia y lo coloreé con tintas distress diluidas en agua a modo de acuarela.

Preparé la base de la tarjeta, una cartulina blanca (aunque no se ve casi) y sobre ella pegué un marco con cartulina rosa que troquelé con la Big Shot con dos troqueles de rectángulos con falso cosido de diferentes tamaños.

Antes de pegar el marco, escogí este resto de papel decorado de Amy Tangerine con muchos colores y lo pegué debajo del marco.

Troquelé un óvalo con la Big Shot y luego le di textura con una carpeta de embossing.

Por cierto, mil gracias por el tutorial de como utilizar estas carpetas, Fanny! Lo utilizo muchó!

Le apliqué tinta distress amarilla sobre el embossado y pegué el sello de la muñequita Magnolia.

Lo pegué con foam adhesivo para que tuviera volumen sobre el papel decorado al revés. Siempre voy al revés del mundo, jeje.

Para el sentimiento utilicé un sello de DK Scrap Collection "Yo  no sufro de locura, la disfruto" que estampé sobre un cuadradito troquelado al que también le apliqué la misma tinta distress y también pegué con foam adhesivo en la esquina inferior izquierda.

Y lista mi tarjeta que espero que os haya hecho sonreír y os guste!


17 comentarios:

  1. que divertida !! y eso de ir al revés por el mundo seguro que para nada es aburrido !! gracias por participar !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y divertida tarjetita!! Llena de color y alegria... me encanto la frase!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el título Amparo!! No hay que tomarse la vida en serio... Una tarjeta muy indicada para alguien que se ahogue en un vaso de agua! jajajaja, expresión de mi linda Venezuela...
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny! Esa expresión también la decimos en España. Cuando me vuelva a ocurrir, miraré la tarjeta, jeje

      Eliminar
  4. que linda te quedó me encanta la muñequita de cabeza!!! esta preciosa!! me gustó mucho el marco que usas gracias por participar en scc!!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Amparo!! Una tarjeta locaaaa!! Los locos y los niños siempre dicen la verdad!! Locaaa y lindaaaa tu carddd y te tomaste todo el trabajo del mundo con tantos detalles!!! Te deseo super suerte en el reto! Garcias por acompañarnos en Sweet card Club??

    ResponderEliminar
  6. Awww que fantástica te ha quedado, me parece super ocurrente la magnolia de cabeza.
    Y ademas es lindo leerte y saber que los tips del Equipo te han servido, esa es nuestra feliz recompensa ☺ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre aprendo leyendo vuestros consejos. Gracias a vosotras!!

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado, me gusto mucho el sellito super divertido y el sello de la monita genial! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  8. Muy linda y divertida!!!! Me encanta! suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar
  9. Muy divertida!!! A mi también me gusta el embos ayuda mucho al resultado final. Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar