martes, 21 de junio de 2016

Usa y abusa

Hoy os enseño una tarjeta muy sencilla, pero para mi gusto, preciosa. Y no es porque la haya hecho yo, jeje. A mi me gustó mucho hacerla y me encantó el resultado.

Con ella participo en el reto de junio "Usa y abusa" que convoca Up & Scrap en este enlace.

En él nos piden un uso masivo de un producto de scrap en nuestros proyectos.

Este es el proyecto que presento, una tarjeta:


           


Y el producto que he utilizado de manera abusiva son las perlas. Me encantan!!


Me gustan las perlas en pendientes, collares, colgantes, anillos, pulseras. Tengo un montón de cada. Cuando era más joven tenía camisetas y zapatillas blancas con perlas.

No podía escoger otro producto mejor, porque ahora en todos mis proyectos de scrapbooking utilizo perlas o brillantitos. 

Para hacer la tarjeta, cogí un trozo de cartulina blanca y estampé con tinta versamak tres sellos de ondas. Luego le apliqué polvos de embossing blancos y le dí con la pistola de aire caliente.

A continuación, con tinta distress diluida en agua, fui coloreando sobre los sellos. Luego entinté los bordes de la cartulina con otra tinta distress mas oscura


Cuando se secó, lo pegué en la base de la tajeta, una cartulina de color morado. Me apetecía ese color.

Y comencé a pegar perlas pequeñas y un poco más grandes a lo largo de las lineas de los 3 sellos. Gasté unas cuantas, la verdad.

Por último estampé con tinta versafine púrpura "un corazón y scrap" (I love scrap).

Dibujé un falso cosido con marcador blanco alrededor de la tarjeta y lista.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado!
    Mucha suerte.
    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!
      Me animé, me animé. Participé el otro día, jeje
      Un beso

      Eliminar