jueves, 9 de junio de 2016

Mini álbum Fallas

Todavía me quedaba un álbum pendiente para enseñaros. 

Pensaba hacer una entrada que recogiera todos los que estoy haciendo para la primavera, pero he optado por separarlos en diferentes entradas.

Este álbum es para mi, ya está terminado y varias de mis amigas ya lo han visto.

Es de 15 x 15 cm, tiene 11 hojas (22 páginas) y recoge 20 fotos de las pasadas Fallas.

Es este:


Para la portada elegí el color azul. El lomo es de cartón corrugado y lleva una puntilla para disimular el contraste con el papel decorado que es de rayillas.

Va cerrado con un lazo de lunares muy colorido y enganchado con una pinza a la que pegué una mariposa de madera.

El título lo hice con dos capas de goma eva, en azul para la base y en rosa para las letras.

En la parte superior derecha pegué muchos brillantitos con volumen.

Este es el interior:

 

Lleva dos bolsillos en la parte interior donde guardo un tag en el que explico como fueron mis Fallas este año.

En la parte trasera lleva dos más. Ahí guardo una invitación para una Exposición de fotografía a la que asistí y una pegatina de un evento.

La encuadernación es muy sencilla. Simplemente fui pegando las hojas con un troxo de cartulina con los bordes troquelados y para decorarlo, pegué washi tape.

Las tonalidades de los papeles son rosas y azules.

Hay una foto por cada página y al abrirlo, tiene las dos caras con el mismo papel.

La primera página y la última simplemente llevan un papel decorado sin foto.

Añadí sellos y escribí notas dentro del álbum.

Esta es la caja tipo caja de pizza que hice para guardarlo.


Lleva una perla en cada esquina y se cierra con un cinturón con los bordes troquelados.

Añadí el título de Fallas 2016 con letras adhesivas y troquelé 6 corazones.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario