lunes, 13 de junio de 2016

Mini álbum "Mi santo"

Hoy voy a hacer un paréntesis y os voy a enseñar un mini álbum que terminé la semana pasada con fotografías del fin de semana de mi santo.

Es mini porque el tamaño que he escogido es de 10 x 12 cm y la estructura es de acordeón pegada a las tapas.

Los colores del mini son diferentes tonalidades de verdes y rosas.

Para la estructura utilicé 5 cartulinas rosas de tamaño din A4 y de cada una de ellas me salieron 4 páginas. Las doblé al tamaño y fui pegándolas entre si de dos en dos.

Son un total de 18 páginas y en cada una de ellas hay una foto que imprimí a 6 x 10 cm aproximadamente.

Esta es la portada:


Para la portada utilicé un trozo de cartón delgadito que forré con cartulina verde y pegué papel decorado rosa con lunares blancos.

El cierre es con una goma elástica y un botón.

Forré el interior con otro papel decorado.

Como decoración solo lleva unas banderitas y unas flores con la frase "Always be thankful". 

Esta frase no está elegida al azar porque estoy muy agradecida a toda la gente que pasó conmigo algún ratito de ese fin de semana que fue muy intenso y bonito. Gracias a tod@s!!

Este es el lomo del mini:


Simplemente pegué la frase "Mi Santo" con etiquetas de abecedarios.

Y esta es la parte trasera, que lleva el mismo papel decorado que la portada y la fecha de esos dos días, 7 y 8 de mayo de 2016.




Aquí podéis ver como quedó el interior.


Utilicé papeles estampados de dos en dos para que al abrirlo se viera una continuidad. Poca decoración pude añadir porque el tamaño era muy reducido pero si que puse alguna frase y die-cuts.

Escogí papeles decorados que ya por si mismos no necesitaban más decoración.

Cada fotografía la pegué en cartulina o papel decorado para hacer un marco.

La primera página va pegada directamente a la portada con una solapa al igual que la última página.

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario