jueves, 9 de agosto de 2018

Galería de agosto

El pasado martes fue mi cumpleaños y me quise auto regalar algo. Fui a la tienda de mi ciudad, La Sonrisa Creativa y me compré un troquel de La Pareja Creativa, como no.

Y como no pude esperar a utilizarlo, esta vez hice algo para mi.

Os dejo el enlace de esta galería de agosto de La Pareja Creativa aquí.

Esto es lo que he hecho:


Tenía un marco de Ikea y me me ocurrió hacer una lámina para enmarcarla y tenerla siempre presente.

Estos son los troqueles que he utilizado:


Cogí un papel de acuarela e hice un fondo con acuarelas.

Troquelé la palabra "Sonríe" sobre cartulina blanca y la base sobre cartulina azul marino.

Y luego utilicé un troquel de círculo festoneado sobre cartulina azul marino y sobre ella troquelé "cada día y se feliz" de modo que se viera el negativo.

Por último, pegué con la pistola de silicona unas cuantas gotas de lluvia.

Y lista mi lámina que presento a la Galería de agosto y que esta vez no es para regalar, sino para mi.

Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Aunque un poco tarde, muchas felicidades por tu cumpleaños !!!!! Qué mejor manera que celebrarlo dándote un capricho y empleando el auto regalo en hacer tan bonita lámina. Me ha encantado, es genial. Muchas gracias por participar en nuestra galería de Agosto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta frase y tu lámina ha quedado preciosa con ese fondo tan bonito! Muchas gracias por participar en la galería de agosto de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar