martes, 14 de junio de 2016

El brindis

Hoy os muestro un mini Layout de 6 x 6 pulgadas que presento al reto "Fiestaaaaa" de La Pareja Creativa

En este enlace nos piden que nuestro trabajo tenga que ver con alguna fiesta.

Y hace poco, asistí a una: la despedida de soltera de mi amiga Teresa.

La fotografía de este mini Layout la hice a propósito para este reto. Como casi todas mis amigas son reacias a salir en las redes sociales, se me ocurrió hacer una foto a nuestras manos con las copas brindando. Bastante original...

Y ahora vamos con el proyecto.


Sobre una cartulina texturizada verde de 6 x 6 pulgadas, pegué la foto sobre dos trozos de papel decorado que me sobraron de un mini álbum.

Previamente, hice un marco para la foto de color verde clarito.

La foto simula que está pegada con tiritas de color verde y rojo, pero en realidad, está pegada con cinta de doble cara. Las tiritas están para decorar.

Para el título utilicé un sticker que ponía "Time to party", y nunca mejor dicho. La pegué sobre dos círculos festoneados y le di volumen con foami adhesivo.

A la izquierda puse la fecha sobre un trocito de papel decorado.

Y en la parte superior derecha pegué 3 perlitas de color rojo.

Como siempre hago en mis Laoyout, pegué todo a otra cartulina de color rojo para que quede una especie de marquito.

Y ya está.

Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. ¡Geniales las ideas de crear un LO de 6x6 (¡por qué tiene que ser taaan grandes?) y de incluir esta foto de las copas (buena amiga eres al respetar su privacidad, y además con una foto que te quedó muy guay)! Muy original, de verdad, Amparo.
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de La Pareja Creativa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana!! Lo tengo complicado para poner fotos con mis amigas. Esta fue una buena opción para que quedaran todas contentas, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Un LO genial! Y me parece que voy a tener que probar con el tamaño 6x6, porque a lo mejor no me intimida tanto, jeje. La foto me parece una manera genial de scrapear esos momentos y que todos se queden contentos ;-) Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!!
      La verdad es que la opción 6 x 6 es perfecta para utilizar cartulinas y papeles de ese tamaño.
      A veces me las tengo que ingeniar para escoger las fotos y no poner en un compromiso a mis amigas, jeje
      Mil gracias a vosotras por darme la oportunidad y por hacer sido la ganadora. Estoy más feliz que una perdiz

      Eliminar
  4. Oooh, me gusta este formato mini y la foto mola un montón al igual que la combinación de colores! Gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar