Hoy os voy a mostrar el segundo de los regalitos que hice para mi amiga Teresa en su despedida de soltera.
Con este proyecto participo en el reto de Lora Bailora "Reto primavera" que podéis ver en este enlace. En él nos propone utilizar al menos dos de los cinco colores que muestran en una paleta.
Mi idea era hacer un mini álbum que recogiera muy poquitas fotos pero que estuviéramos en ellas las 7 amigas.
No lo quería hacer muy complicado porque no tenía mucho tiempo para hacerlo.
Así que opté por utilizar una cartulina rosa, decorar la portada y contraportada y dentro hacer una cascada horizontal para poner 5 fotografías, añadir algún bolsillo y tags para escribir las sensaciones de ese día.
La medida del mini álbum es de 15 x 15 cm.
Este es el resultado:
En la parte superior pegué unos banderines con la palabra "Special" y en la parte inferior una rosa con detalles en varios colores.
En la parte derecha pegué sobre un círculo troquelado, un sticker que dice "A true friend is forever a friend". Lo pegué con foami adhesivo para que tuviera volumen.
Por supuesto que no falta mi toque con 3 enamels en la parte inferior.
Se cierra con una pinza.
La contraportada tiene el mismo papel decorado de la portada y mi logo.
Esta es la parte interior:
La base es una cartulina amarilla.
En la parte izquierda hice dos bolsillos, uno con un semicírculo troquelado y el otro, con un resto de papel decorado con ondas.
Hice 3 tags de diferentes tamaños que los coloreé con tinta distress roas y entinté los bordes con tinta amarilla y le añadí 3 pincitas rosas.
Le pegué dos florecitas y un die-cut que dice "Just for you"
En la parte de la derecha es donde está la cascada y las fotos.
Para ello utilicé papel de doble cara (por un lado florecillas en tonos rosa y amarillos y por el otro rayas rosas) y los pegué alternos para que resaltara.
En cada trozo de papel decorado, pegué un die-cut o un sticker, todos relacionados con la amistad.
La foto la hice antes de pegar las fotografías para respetar la intimidad de mis amigas.
La parte de debajo de la cascada es así:
En el último trozo de papel decorado, estampé un sello con una cámara de fotos para pegar en ese hueco una foto del día de la despedida en la que apareciéramos las 7 y añadí un die-cut que decía "Best friends forever"
Bajo hice un bolsillito troquelado con troqueladora de bordes al que pegué un sticker que decía "Let's celebrate" y dentro tiene un tag que hice igual que los anteriores.
Para poder guardar el álbum, hice esta caja de cartulina tipo caja de pizza que se cierra con un cinturón decorado con una troqueladora de bordes.
Me gustó mucho hacer este mini álbum como recuerdo de nuestra amistad.
Los tonos que escogí se asemejan bastante a los que propone Lora Bailora y creo que los he utilizado todos.
La verdad es que el amarillo es un color que no me gusta mucho, pero el contraste que hace con el rosa queda precioso, así que creo que no será la última vez que utilice esta combinación de colores.
Espero que os guste.
Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario