domingo, 26 de junio de 2016

Cumple Simba

Hoy os enseño un Layout Din A4 muy especial. 

El pasado 24 de junio, día de San Juan, mi perrita Simba cumplió 3 años. 

Ella es una más de la familia porque siempre está ahí. Y aunque yo tenga un día malo o complicado, siempre me hace sonreir.

Ríe conmigo y también llora. Se le ve en su carita.

Así que qué mejor que dedicarle una cosilla para festejar ese día.

Porque tuvo su tarta y todo.

Con este proyecto participo en el reto de junio que convoca In the Scrap en este enlace con el nombre "Mi celebración". En él nos piden que hagamos un proyecto que exprese algo que nos guste y que merzca una celebración.

No podía haber escogido otra celebración mejor que el cumple de mi princesa.

Este es mi proyecto:


Utilicé los tonos rosas (me parece que soy un poco monocromática, porque cuando me da por un color...).

Sobre una cartulina rosa, le pegué una blanca que fue la base del Layout.

En el centro, pegué tres fotos.

La primera es la foto de la tarta que pegué dentro de un marco de círculo que troquelé con la Big Shot.


La siguiente, en la que aparece comiéndose la tarta.


Y la foto de Simba tras el "banquete". 


Estas dos últimas las pegué sobre un marco rectangular que también troquelé con la Big Shot.

Así es como queda la parte central.

             

Pegué un papel de 6 x 6 pulgadas y encima puse las 3 fotografías. Usé unos retales de papeles decorados que me sobraron de un álbum que recién había terminado y que os enseñaré en breve.

Hice un juego de tiras de papeles haciendo cuadrados.

Para el título utilicé un troquel de un set de cumpleaños con un papel decorado y la Big Shot y lo pegué en una cartulina de un rosa más oscuro para que contrastara. Además le añadí el número "3" con un abecedario.

 

El nombre de Simba son letras de madera que previamente pinté con pintura acrílica.



En la parte de bajo, jugué también con dos papeles decorados.

En uno de ellos puse la fecha de su cumple.


Y enel otro, escribí el journaling. Aunque en este trozo tan pequeño no cabe todo lo que puedo decir de ella.


Para terminar la decoración, añadí 3 enamels en la parte superior derecha e hice un falso cosido alrededor de toda la cartulina rosa.


Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario