sábado, 17 de diciembre de 2016

Tag navideño

Yoy Scrap convoca en este enlace el reto del mes de diciembre en el que nos piden que realicemos un proyecto libre navideño-

Esta vez he optado por hacer un tag y es este:


Es un tag bastante sencillo.

Sobre una cartulina roja pegué un resto de cartulina color kraft a la que entinté los bordes con tinta distress.

Como no tengo los sellos navideños de Yoy Scrap :(, se me ocurrió utilizar el "Feliz" del set "Contigo" que si que lo tengo y utilizar la tinta versamark y polvos de embossing rojos.

Para "Navidad" troquelé un abecedario con la Big Shot.

Rescaté unos troqueles de bordes y utilicé restos de papel decorado navideño y cartulina roja para hacer unas cenefas y pegarlas en la parte inferior.

Troquelé un círculo de 1 cm e hice un agujero por donde pasé una cinta de cuadritos de vivhi muy navideña.

Por último pegué dos brillantitos y listo.

Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Es un tag com tú dices sencillo, pero... de gran formato y cuco, Amparo!
    Qué ilusión verte por el reto de YoY Scrap, nunca nos fallas!
    Un abrazo muy fuerte (y espero que las Navidades te fuesen genial!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Bueno, no han sido las mejores navidades de mi vida, pero afortunadamente ya pasaron. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Un tag genial Amparo!! me gusta mucho lo sencillo y limpio que te ha quedado
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar