sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz 2017

El último día, el último reto y la última entrada del blog de este 2016 que está a punto de decir adiós.

Y en este post os presento el calendario de 2017 con los propósitos del nuevo año, siguiendo los patrones que la tienda on-line Kimidori (aquí tenéis el enlace de la tienda) convoca en su reto del mes de diciembre con ese título "Propósitos  2017" cuyos requisitos podéis leer aquí.

Este es el calendario que presento al reto:


Como el proyecto era libre, he aprovechado que quería hacer un calendario de mesa para scrapearlo un poco y utilizar algunos sellos de Lora Bailora que me encantan.

Os explico el proceso.

Primero hice la plantilla del calendario en word completamente a mano, sin ninguna plantilla pues quería personalizarlo según mis necesidades.

Y lo imprimí en 12 hojas de la colección de Din A4 "Motivos bonitos" de Pega, papel y tijeras que es muy chula.

Recorté cada mes a 11'5 x 14 cm.


Cogí 3 cartulinas blancas y las recorté medio centímetro más grande. Así, de cada cartulina salieron dos piezas, y en cada cara pegué un mes.


Reciclé una caja de cereales pegando entre si las partes estampadas para hacer la base del calendario de la medida de 12,3 x 15,2 cm.

También recorté el soporte a 5'8 x 15'2 haciendo pliegues en cada lado de 1'4 cm.

Todo lo forré con esta cartulina de color rosa.


Quedó así.


Para la portada escogí este resto de papel decorado de la Colección "Rise and Shine" de Amy Tangerine de la misma medida que las cartulinas.


No lo decoré mucho porque casi no se va a ver. En cuanto llegué el año, o sea mañana, irán pasando las hojas del calendario mes a mes.

Puse el título de "Feliz 2017" con un abecedario blanco y estampé el sello "Lo mejor está por llegar " de Lora Bailora con tinta Brillance blanca.

Por último le pegue dos perlas en el lado inferior.


Usé estos 3 sets de sellos de Lora Bailora porque sus verbos y frases son muy apropiados para los propósitos del nuevo año y estampé uno en cada mes.


Después lo encuaderné todo con la Bind it all y un wiro blanco de 0'5 pulgadas,

Ahora os muestro cada uno de los 12 meses con su mensaje correspondiente,













Espero que os guste!

Aprovecho para desearos un feliz 2017 con salud para seguir creando cosas bonitas.

Hasta el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario