lunes, 26 de diciembre de 2016

Misión cumplida pero...

No lo haré mas.

La labor que yo misma me encomendé para realizar una especie de Art Journal con cada una de las frases positivas de mi calendario de Adviento está finalizada.

Aquí tenéis la entrada de mi blog en la que me comprometí a hacerlo.

No fallé ningún día.

Pero la experiencia no me gustó.

Fue más una "obligación" que una "devoción".

Muchos días sin ganas, con prisas y con agobios.

La intención era buena, pero el resultado, no.

Porque había días en los que simplemente escribía la frase con rotulador y no le ponía mucho entusiasmo.

Porque de nada me han servido esas frases que de prisa y corriendo debía interpretar.

Porque el Scrapbooking es para relajarse, no para estresarse más.

Porque no he escogido una buena época para hacerlo.

Si ya de por sí voy agobiada con mis obligaciones, estos días previos a la Navidad, muchísimo más.

Solo hay una cosa positiva y es que he conseguido lo que me propuse y ese Cuaderno, cuando esté de bajón, que por desgracia es muchas veces, podré abrirlo y releerlo.

Pese a todo, os dejo las 24 interpretaciones de cada una de las frases.


























Espero que os gusten!

PD: Pensaba grabar un vídeo pero os digo la verdad, no he tenido ganas con la "patata" que me salió en algunas páginas

2 comentarios:

  1. Amparo de acuerdo contigo! El scrap es mejor hacerlo por hobby que por obligación, la musa se tranca!! En todo cado tus páginas son variadas y trataste de aplicar técnicas diferentes... de pronto no estarás conforme con todo pero ganaste en práctica ;0)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, Fanny. Me alegro que estemos de acuerdo. Y tanto que la musa se tranca... o desaparece!! Pero me comprometí a hacerlo y siempre suelo cumplir lo que prometo.

      Eliminar