martes, 13 de diciembre de 2016

Eres la estrella de mi Navidad

Locas por el Scrap convoca en este enlace el reto del mes de diciembre.

Nos proponen que hagamos un proyecto en el que no aparezcan los colores títpicos de la Navidad, es decir, el rojo, el verde ni el dorado.

Este es el Layout que presento al reto:


He retomado el tamaño Din A4 de mis principios y me apetecía utilizar papel vegetal como fondo.

Estampé con tinta versamagic rosa sellos del set "Feliz Navidad" de Cocoloko (las guirnaldas y el título, "Eres la estrella de mi Navidad") y los copos de nieve son de un set de sellos de Artemio.

Como podréis comprobar vuelve a ser protagonista de mi proyecto mi perrita Simba, cuya foto pegué en un marco de chipboard.

Añadí unos cuantos die-cuts de Scrap Collection y ya tengo listo mi Layout navideño en color rosa.

Tuve que poner una cartulina Kraft para poder la foto porque mi idea primera fue colgar el Layout en una percha, pero al hacer la foto sobre el fondo blanco de la pared no se apreciaban los sellos. :(

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario