viernes, 30 de diciembre de 2016

Mini álbum Navidad para mis sobrinas

Me empeñé en que quería regalarles a mis sobrinas un mini álbum el día de Navidad y lo conseguí.

El día de Nochebuena por la tarde, me vino la inspiración y los hice.

Son exactamente iguales, lo único que cambian son los die-cuts de la colección Shimelle porque solamente había uno de cada.

Este es el mini:


La medida es de 6 x 6 pulgadas, tiene 10 hojas (20 páginas) y está encuadernado con anillas.

Para la portada utilicé cartón kraft al que le pegué una tira de cartulina roja con los bordes troquelados, una blonda y una tarjeta de project life.

Pegué también tres perlitas rojas.

En una de las anillas tiene anudados dos lazos, una puntilla y un cascabel.

Los papeles utilizados son de la colección "I love Christmas" de Echo Park que son a doble cara. Este detalle me facilitó muchísimo el trabajo para trabajar con rapidez, además de que el álbum quedó más limpio.

Para las tarjetas de project life compré dos hojas iguales hace ya un tiempo de Echo Park también, "Christmas cheer" by Lori Whitlock que la verdad es que le iban perfectas.

También he usado cartulina roja y verde a las que le hice bolsillos y cartulina kraft.

La contraportada también tiene la tira de cartulina roja y mi sello.

Os dejo un vídeo cortito cortito para que podáis ver uno de los minis. Ya digo, el otro es igual.



Espero que os guste!!

A ellas les encantó. Y algo que me gustó mucho escuchar fueron estas palabras: "Amparo, cada día te superas mas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario