miércoles, 28 de diciembre de 2016

Scraplift navideño

Hace unos días os contaba que asistí a un taller de tarjetería navideña en La Sonrisa Creativa. Aquí os dejo el enlace.

Bueno, pues tanto fue lo que aprendí, que con algún material que me sobró y alguno que tenía por casa, me atreví con dos tarjetas que ya las tienen en su poder l@s destinatari@s.

Son estas:


Para la primera utilicé madera de balsa y también estampé sellos de estrellas y letras antiguas.

Utilicé el título "Feliz Navidad" que me sobró del taller.

Como no tenía material para hacer la corona, se me ocurrió hacer este ramito con un lazo que pegué con silicona caliente.


Para la segunda usé el color morado, el favorito de la destinataria.

Solo me sobró del taller un copo de nieve y una estrellita que lo utilicé para hacer la composición.

Estampé con tinta versamark y polvos de embossing blancos un sello de letra antigua y luego le di con dos tonos de tinta distress.

El resultado no es ni mucho menos como el original. Lo que se nota tener buen material...

Estampé el sentimiento y lo embossé con polvos de embossing plateados.

Debajo del copo de nieve utilicé restos de cartulina texturizada y cinta del mismo color.


Espero que os gusten!

A sus destinatari@s les han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario