martes, 6 de diciembre de 2016

Porta vela navideña

Entre chocolate y scrap convoca en este enlace el reto del mes de diciembre.

En él, Paty nos pide que hagamos un adorno de Navidad.

Y esta es el porta vela que presento al reto.


Hace un par de semanas compré un bote de nocilla. No soy muy golosa, pero ese día me apetecía. 

La verdad es que los vasos son chulísimos para poderlos utilizar.

Ah, caramba, que resulta que esta vez el vaso era de Mario Bross, y como no tengo niños en casa, se me encendió la bombilla para reciclarlo.

Así que hice un porta velas navideño aprovechando el reto de Navidad.

Cogí tela de saco que la estoy utilizando muchísimo para mis proyectos y tapé el vaso. Pero mi sorpresa fue cuando encendí la vela y se veían los muñequitos :(.

Así que opté por taparlos. Primero lo hice con un resto de papel decorado de estrellitas con fondo blanco, pero no me terminaba.

Así que elegí una cartulina roja a la que troquelé los bordes. El resultado me gustó mucho más además que de iba perfecto con la cinta de cuadros de vichi que compré en Tiger que utilicé para rodear la tela.

Hice un lazo y dentro coloqué una campanita que tenía por casa de un adorno de un regalo de Navidades pasadas. Desde hace muchos años lo guardo todo por si acaso y la verdad es que este año me está viniendo genial.

Y ya esta mi porta velas listo.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Una idea genial, me encanta el resultado!!! Las cintas de cuadros son mi debilidad!!! Muchas gracias por participar en mi reto y mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar