sábado, 6 de mayo de 2017

Taller de Tarjetería del Día de la madre

Ayer fui a un taller a La Sonrisa Creativa.

En esta ocasión fue para hacer dos tarjetas para el día de la madre.

Estas son las dos tarjetas que hicimos:


Para la primera utilizamos la técnica resist, con lo que estampamos con la Precision Press un sello de textura de corazones con tinta versamark, luego le aplicamos polvos de embossing blancos y le aplicamos la pistola de color.

Con 3 tonos de rosas de las tintas de Spray de Carrotcake by Vallejo y con agua hicimos un degradado.

Después pintamos unas florecillas con perfect pearls y con el resto de esas tintas.

Para el sentimiento, Lola había troquelado la palabra mamá y nosotras estampamos "Te quiero" sobre cartulina blanca que enmarcamos en un trocito de cartulina azul marino que sobró del primer panel de la tarjeta.

Pegamos el panel que habíamos embossado y pintado sobre la cartulina azul y luego sobre la base de la tarjeta, una cartulina blanca.

Con relieve pegamos el sentimiento y las florecillas.

Y debajo pegamos "Mamá".

Cuando llegué a casa le di una capa de glossy accents a "Mamá" y un poquito sobre las florecillas para que tuvieran volumen y brillo.

Y así quedó de bonita.



Para la segundo tarjeta hicimos una Shaker card. Con lo que a mi se me resiste que siempre se me escapa el confetti...

Gracias a Cecilia, mi compañera de mesa quien me iba echando un cable a la que saludo agradeciéndole que me siga. Al final descubriste de que me conocías, jeje.

Troquelamos un marco sobre una cartulina blanca. y estampamos el sentimiento "Con todo mi corazón".

En otra cartulina del mismo tamaño, aplicamos con los dedos Mouse embellishment de Nuvo de color plateado y con un pincel hicimos gotitas con los Spray de Carrotcake by Vallejo.

Troquelamos dos corazones, uno entero sobre un papel decorado rosa con puntitos blancos y otro tipo diamante sobre cartulina plateada.

Y lo pegamos en la base de la tarjeta.

Hicimos la shaker, que lo suyo me costó porque puse dos veces el aislante antes de la ventana. Ya no se me olvidará, Lola. Siempre va primero la ventana y luego el aislante, jeje.

Lo llenamos de cuentas y lentejuelas.

Y lo pegamos al otro panel.

Como se me ensució con una gotita de tinta y gracias al consejo de Cecilia, le pegué una lentejuela para disimularlo porque en el Scrapbooking todo, todo tiene arreglo.

Por último, lo pegamos a la base de la tarjeta, un papel de decorado de doble cara gris con puntitos blancos y liso por el otro lado.

Y así quedó la segunda tarjeta:


Espero que os gusten!

PD: Me encanta asistir a estos talleres, aunque la frecuencia no es tanta como me gustaría, pero cuando voy lo exprimo al máximo.

¡Siempre me quedo la última!

Siempre aprendes cosas nuevas, Lola lo explica con mucho mimo, conoces gente que tiene la misma afición que tú y sobre todo pasas unas horitas desconectando de todo en un lugar privilegiado. Repetiré sin duda.

Y por último, hoy os regalo una canción muy especial para mi. Hace tiempo que no compartía canciones. Pero es que mañana es el día de la madre y la mía se llama Carmen, así que os dejo la canción de Manolo Escobar, Madrecita María del Carmen.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa !!!! Por tu simpatía y buen humor. Espero que podamos concidir más a menudo. Un besote.

    ResponderEliminar