lunes, 15 de mayo de 2017

Solo troqueles

La Pareja creativa convoca en este enlace para el mes de mayo el reto "Solo troqueles".

Y solamente troqueles es lo que he utilizado para hacer esta tarjeta que presento al reto:



Para el panel utilicé un papel decorado de Tedi que ya venía así. Me refiero, a que simulaba un cielo con nubes que lo pegué sobre una cartulina amarilla que previamente había troquelado con un troquel de rectángulo cosido de La Pareja Creativa.

Empecé a rebuscar entre troqueles que compro porque me parecen chulos pero luego no utilizo, así que los he rescatado para hacer esta tarjeta.

Un troquel de hierba, un pajarito y su casita, una rama que parece de árbol, aunque en realidad es una filigrana y un troquel de nubes conforman este paisaje tan dulce.

Tan dulce que para el sentimiento elegí una palabra "Sweet", que también es un troquel.

Me ha venido de perlas este reto para darme cuenta de que las cosas están para ser utilizadas y no para quedarse en un cajón.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que con el reto te animaras a utilizar esos troqueles caídos en el olvido y es que la tarjeta es super bonita. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! La verdad es que el resultado me gustó bastante. Seguiré utilizando los productos que tengo. Besos

      Eliminar