martes, 16 de mayo de 2017

Spring

Scrap Collection convoca en este enlace para el mes de mayo el reto "Journal page" siendo el único requisito que aparezcan flores y mariposas.

Este es el Art Journal que presento al reto:


Ahora os explico como lo hice:

Cogí mi cuaderno creativo y pegué con gel medium dos papeles de 6 x 6 pulgadas de una colección antigua de Scrap Collection que tenía flores.


Luego le apliqué un poco de gesso.


A continuación le di textura con estos sellos y tinta archival ink estampando aquí y allá.


Después con este set de sellos de Scrap Collection y otra tinta Archival Ink, fui estampando mariposas.


Quedó algo así:


Apliqué Spray de Carrotcake by Vallejo sobre este stencil.


Después, apliqué pasta de textura rugosa sobre este stencil de Scrap Collection haciendo una especie de marco alrededor de mi Art Journal.


Hice lo mismo con pasta de textura de otro color con la mariposa de este stencil.


Para darle un toque metalizado, fui esparciendo con los dedos Mouse Embellishment de Nuvo en los bordes del cuaderno.


Para el título troquelé con la Big Shot la palabra "Spring".


Y también troquelé 3 mariposas en la misma cartulina de color rosa que pegué sobre el cuaderno.


Y listo mi Art Journal que presento al reto de mayo de Scrap Collection.

Os lo pongo de nuevo tras la explicación:


Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario