domingo, 7 de mayo de 2017

Feliz día, mamá

En España, el primer domingo del  mes de mayo se celebra el día de la madre.

Ayer por la tarde me puse a hacer una tarjeta para que acompañara los regalitos para mi mamá.

Quería estrenar el sello de rosas a capas de We are Memory Keepers, así que ese fue el centro de mi tarjeta.

Como solo me parecía muy soso, se me ocurrió troquelarlo y a su vez, troquelar un marco mas grande para encuadrarlo con un papel estampado con unas flores muy sutiles.

Como primer panel de la tarjeta, pegué sobre la base, una cartulina blanca, otra texturizada de color rosa a la que distressé y entinté los bordes con tinta distress.

Para el sentimiento quería utilizar un troquel de un set de La pareja Creativa por donde puedes pasar una cinta, aunque se me ocurrió pasar un trocito del mismo papel decorado que había utilizado para hacer el marco, así que tuve que escoger un sello que pudiera estampar en su interior.

Opté por "Solo para tí" de Lora Bailora y en la "i" pegué un brillantito.

Cuando la terminé, me acordé del reto del mes de mayo, el número 81 de Sweet Card Club que podéis leer en este enlace, cuyo tema era "Flower power".

Y aunque cuando leí la convocatoria tenía una idea en mi cabeza, al final he decidido presentar la tarjeta que he regalado a mi madre para festejar su día, porque no se si seré capaz de llevar a cabo aquella idea primera.

Y como Cecilia dejaba abierta la interpretación de este reto, pues ahí va mi propuesta:


Persona mas crítica con las cositas que hago que mi madre, no hay. Si a ella no le gusta algo, me lo dice, y esta mañana con una sonrisa me ha dicho, me gusta mucho.

Así que como madre no hay mas que una, me he fiado de su criterio y por eso presento esta tarjeta al reto del mes de mayo, en España, el mes de las flores.

Además, en la misma foto, aparece uno de los detallitos que ha recibido esta mañana.

Es una cajita que troquelé con un troquel de caja sobre un papel decorado también de rosas y en su interior guarda unas pequeñas golosinas.

Me gustó tanto el resultado que quería compartirlo con vosotr@s.

Espero que os guste tanto como le ha gustado a mi madre.

8 comentarios:

  1. Y como no le ha de gustar si te quedo preciosa, seguramente estaba feliz, a mi me encanto ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo! Qué bonita nterpretación!! El sello es divino y lograste una tarjeta fabulosa!!! Feliz día para tu mami!! Qué lindo que le gustóoo tu tarjeta porque es maravillosa!! Besoteessss! Gracias por acompañarnos en SWeet Card Club! Suerte el retooo! besotesss!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh pero que linda sorpresita para tu mama!!!
    Te quedo muy bonita tu tarjetita!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  4. Amparo ese sello esta precioso! El estampado te quedó profesional, mira que de cerca parece un papel ya estampado. Me gusta mucho tu tarjeta y normal que a tu mamá también!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar