lunes, 8 de mayo de 2017

Muchas gracias, Andrea

El blog 3 Flowers-retos de tarjetas dice adiós a los Retos este mes de mayo. 

Yo le tengo un especial cariño porque hace ahora un año, comencé participando en los retos, una aventura que me ha aportado mucho, gracias a este blog. 

He conocido mucha gente virtualmente e incluso en persona, como a Susana Artacho! 

He aprendido mucho con las interpretaciones de las DT y del resto de participantes.

Andrea ha decidido decir adiós a los retos, que no al Scrap ni a su propio blog. 

Dice que necesita tiempo para ella.

Y yo, la comprendo.

Porque hay días en los que me veo en la misma situación.

Pero bueno, hoy no estamos para hablar de mi, sino del último reto de 3 Flowers-retos de tarjetas.

El tema propuesto es "Destroza tu tarjeta" y las bases las podéis leer aquí.

Esta es mi tarjeta:


Quería hacer una tarjeta especial, una tarjeta de agradecimiento, cumpliendo claro está con los requisitos.

Así que escogí los colores gris y rosa, los colores del blog 3 Flowers-retos de tarjetas.

La base de la tarjeta es una cartulina blanca, sobre la que pegué una texturizada de color rosa y sobre ella un papel decorado gris con lunares blancos.

Después hice tiras de 1'5 cm con restos de papeles decorados de esos colores y los pegué sobre una cartulina.

A continuación, troquelé un rectángulo con un troquel de La Pareja Creativa para que hiciera un falso cosido.

Y llegó el momento de "destrozar" mi tarjeta rasgando con los dedos esta composición.

Aunque luego los volví a pegar en el mismo lugar, pero se aprecia la rotura.

El sentimiento debía ser de agradecimiento, no podía ser de otra manera.

Así que se me ocurrió, "copiar" el logo del blog.

Troquelé un óvalo rosa y uno gris más pequeño que lo pegué sobre el rosa.

Embossé con polvos rosas un sello de Artemio, "Muchas gracias", sobre la cartulina gris.

Estampé con tinta negra 3 florecillas, y con la crop a dile, hice dos círculos rosas que pegué en la cartulina gris.

Todo esto lo pegué con foam adhesivo para que tuviera volumen.

¿A que se parece al logo del blog?

Es mi pequeño homenaje a Andrea y a todo su equipo de florecillas, que aunque solo os conozco desde hace un año, ya tenéis un hueco en mi corazón,

Espero que os guste!

PD: Andrea, nos vemos en tu blog. Un beso fuerte y mucho ánimo en tu nueva andadura.

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acompañarnos en este último reto!! Me hace ilusión leer tus palabras y saber que los has disfrutado en este año. Los vamos a echar mucho de menos! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Yolanda. Yo también los echaré de menos. Besos

      Eliminar
  2. Me encantaaaa la idea de copiar el logo. Te ha quedado una tarjeta preciosa y llena de significado, Amparo. Un broche de oro. Tal y como se merecen Andrea y todo el equipo.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca! de repente me vino la inspiración y se me ocurrió "copiar" el logo para hacer algo especial. Besos

      Eliminar
  3. Una idea genial lo de incorporar el logo y los colores de 3flowers en tu tarjeta. Seguro que les hace mucha ilusión a las chicas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Eso espero, que les haga ilusión. Con esa intención lo hice, para que fuera especial. Besos

      Eliminar
  4. ¡Muy chula! Sin falta de leer la explicación ya me di cuenta que habías querido hacer un homenaje, y reinterpretar el logo... Qué cosa el momento de rasgar los trozos ¿verdad? Yo tenía miedo jorobarlo todo en ese momento :D . Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Así es. Un pequeño homenaje. besos

      Eliminar
  5. Un trabajo muy original. Felicidades. Gracias por el tiempo compartido en 3flowers.Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno tenerte en este ultimo reto con nosotras, cuanto os vamos a echar de menos! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta con mucho sentimiento para esta despedida, muy dulce a pesar de los "rotos".

    ResponderEliminar