sábado, 13 de mayo de 2017

Rosa rosae

Locas por el Scrap convoca en este enlace para el mes de mayo el reto tarjetero "Flores".

Mayo es el mes de las flores y me gustan todas, pero probablemente sean las rosas las que mas.

Además, como mañana es mi santo, pues me he auto-regalado esta tarjeta.

Así que esta es la que presento al reto:


Usé un papel de acuarela para hacer el panel y lo pinté con una tinta de spray de Carrotcake by Vallejo a modo de acuarela.

Troquelé 3 veces tanto la rosa como el sentimiento "Happy" y lo pegué entre sí para que resaltaran.

Antes de pegarlo sobre la base de la tarjeta, una cartulina blanca, recorté un papel decorado con rosas y lo pegué en medio.

Añadí tres enamel dots que hice con Crystal drops de Nuvo.

Y lista mi tarjeta que presento al reto de Locas por el Scrap y para celebrar mi santo.

Porque santo sin flores no es santo..

4 comentarios: