lunes, 22 de mayo de 2017

Flecos

Fábrica de artesanía convoca en este enlace para el mes de mayo el reto "Flecos".

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Confieso que me pareció complicado idear el proyecto para participar en este reto y esta fue mi segunda opción, porque la primera no me gustó.

Os explico como la hice.

La base de la tarjeta es una cartulina azul sobre la que pegué otra un poco mas clarita.

El panel es una composición de papeles decorados a los que con cuidado fue haciendo flecos con unas tijeras.

El de rosas lo troquelé primero con un troquel de bordes de La Pareja Creativa.

Para el sentimiento troquelé la palabra "Gracias", también de La Pareja Creativa sobre cartulina rosa, y la pegué a una cartulina troquelada con un troquel de bordes de Sizzix que pegué con foam adhesivo para que tuviera volumen.

Y lista mi tarjeta que presento al reto de Rebeca en su blog Fábrica de Artesanía.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Mil gracias, Amparo, te has convertido en una de mis incondicionales en los retos y eso es impagable.
    Muuuchas gracias, por una tarjeta preciosa. Estoy convencida de que tu primera opción no era fea en absoluto, pero he de decir que ésta me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! La primera opción era hacer un tag con una muñequita que estampé y quería "vestirla" con una falda de flecos... pero no me gustó demasiado.
      Es que hay retos a los que intento participar todos los meses, al tuyo le tengo cariño y desde esta temporada he intentado participar en todos, salvo el de los dragones que me lo pusiste muy difícil, jeje.
      Un abrazo

      Eliminar