miércoles, 31 de mayo de 2017

Art Jornal con acuarelas

No hace falta participar en un reto para hacer un Art Journal. Hace días compré en Tiger unas acuarelas u lápices acuarelables y me apetecía probarlas. 

Este fue el resultado:


Ahora os explico como lo hice:

Primero esparcí gesso sobre mi cuaderno creativo.


Después cogí las acuarelas de Tiger y con un pincel fui haciendo líneas gruesas.


Quedó algo así.


Para darle un poco de textura fui estampando con Archival ink este sello de puntos que me encanta.


Con otra tinta Archival ink, estampé este otro sello aquí y allá.


A continuación quería estrenar este sello que me llegó de Aliexpress y lo estampé con tinta versafine negra.


Coloreé la rosa y las hojas con los lápices acuarelables de Tiger y un pincel con depósito de agua,.


Quedó algo así.


Después estrené este stencil de rosas,también de Aliexpress y fui estarciendo dos tintas distress con ayuda de un dedalito,


Para el título escogí este stencil de Amelie y otra tinta distress.


También estarcí las mariposas y quedó así.


Con el mouse embellishment de Nuvo aguamarina y el dedo fui esparciendo en el borde del cuaderno pra hacer una especie de marco.


Le dí un poco de color blanco a la rosa con un rotulador de gel. 


Y esparcí un poco de tinta izink de Aladine color Jasmine.


Os lo dejo de nuevo tras la explicación.


Espero que os guste!

2 comentarios: