jueves, 10 de noviembre de 2016

Sisterhood of the World Bloggers

Es un honor que Susana Morera del blog Crea con Susana me nominara al premio Sisterhood of the world bloggers. Millones de gracias Susana!! Me alegra mucho saber que hay gente que lee mi blog.

Este reconocimiento, es un premio virtual que se da entre “bloggers hermanas” con el fin de reconocer y dar a conocer nuestro trabajo y conocernos un poco más.

Este es el  premio (logo) que debe aparecer en nuestro blog si cumplimos unos requisitos.

Estos son los requisitos:

- Subir la imagen del premio

- Darle las gracias a quien te ha nominado

- Responder a las 10 preguntas de la persona que te ha nominado

- Nominar a 10 blogueras

- Plantear 10 preguntas a las nominadas



Estas son las 10 preguntas que Susana nos plantea:

¿Cuantas horas semanales dedicas a tu afición?

Alrededor de 15 horas, normalmente un par de horas diarias por las tardes. Algunas tardes más otras menos, dependiendo del proyecto que tengo entre manos. 

¿Que te hace sentir el scrap?

El Scrap es una terapia para mí. Me hace sentir bien, cuando me salen las cosas. Porque los días en que no estoy inspirada o no me salen las cosas, me pongo nerviosa. O tal vez sean mis circunstancias... Fue un bendito descubrimiento hace unos meses cuando la vida me obligó a pasar muchas horas en casa y necesitaba tener mi mente ocupada. El Scrap consiguió eso y de ahí el nombre de mi blog, "Crear para no pensar". Mientras creo, mi cabeza no piensa en otras cosas. Aunque últimamente me cuesta un poco mas :(

¿Gastas mucho dinero en materiales? 

Más del que me gustaría, la verdad. Empecé muy fuerte en esto y quería tener todo enseguida. Invertí mucho dinero en herramientas y material. Creo que esa gran inversión ya está hecha y ahora solo compro lo que necesito. Aunque alguna vez me doy algún caprichito...

¿Planificas tu proyecto o improvisas? 

Normalmente planifico lo que voy a hacer. Pero siempre, siempre, de lo que planifico al resultado final va un trecho y voy improvisando sobre la marcha.

¿Que estilo de scrapera eres?

No lo tengo muy definido aunque creo que me decanto más por el clean and simple. Las cosas sencillas y utilizar colores es lo que mas me gusta, auqneu alguna vez me salgo de ese estereotipo.

¿Como conservas tu trabajos acabados?

Los Layouts los guardo en un álbum que yo misma realicé. Las tarjetas que no son para algún evento especial como bodas, bebés, cumpleaños, etc las guardo en una caja. Otras veces se las regalo a alguna amiga. Los minis que son para mi, los tengo en una cesta en una estantería.

¿Tienes algún truco fotográfico que puedas compartir?

La verdad es que no. Las fotos casi siempre son hechas con el móvil. Las edito con un programa fotográfico (Photoscape), a veces les doy algo de luz, las recorto. Pero truco, truco, ninguno.

¿Cuales son tus materiales favoritos?

Los papeles de Amy Tangerine me encantan, las perlitas para decorar me chiflan, washi tapes tengo muchísimos aunque la verdad es que los uso poco.

¿Tus amigos y familia conocen tu blog? ¿Qué opinan al respecto?

Si, lo conocen. Mis amigas dicen que soy una artista, pero yo siempre les digo que hay más artistas que yo que hacen verdaderas obras de arte. Fue una amiga la que me animó a crear el blog.

¿Cual es tu asignatura pendiente en el scrap, que es lo que mas se te resiste? 

El Project life, sin duda alguna. No me ha llamado mucho la atención. Eso de documentar cada semana del año no va conmigo en estos momentos de mi vida en la que pasan semanas sin hacer fotos. Solamente hice una vez Project life para un reto, pero no he vuelto a hacer desde entonces.


Ahora llega el momento de nominar a mis 10 bloggeras 

Ha sido lo más difícil para mi, escoger entre tantas y tan buenas, y tener el atrevimiento de nominarlas. Pero aprendo mucho de ellas y me gustaría conocerlas mejor para seguir aprendiendo. Así que voy a arriesgar y allá voy.

Mis 10 nominadas son:












Y por último mis 10 preguntas que deben responer, si quieren:

1.- ¿Cuánto tiempo llevas haciendo Scrap?

2.- ¿Cómo lo conociste?

3.- ¿Con qué asiduidad escribes en tu blog?  

4.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

5.- ¿Y lo que menos?

6.- ¿Qué opinión tienes de los retos?

7.- ¿De dónde sacas tu inspiración?

8.- ¿Eres autodidacta o has asistido a talleres?

9.- ¿Cuál ha sido la experiencia más bonita que te ha reportado el Scrap?

10.- ¿Qué consejo darías a alguien como yo que todavía está empezando?


La verdad es que me haría mucha ilusión y me encantaría que mis 10 nominadas contestaran a mis preguntas, pero si no lo hacen comprendo que son muchos los compromisos que tienen como para perder un poco de su valioso tiempo en responder 10 preguntas de una aprendiz y les pido disculpas por mi atrevimiento.

De nuevo millones de gracias a Susana Morera por su nominación!!

Voy a poner ya el logo porque he cumplido con mis obligaciones para acceder al Premio Sisterhood of the World Bloggers. ¡Qué ilusión!

4 comentarios:

  1. Amparo gracias a ti por compartir un poco más de ti, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, la semana que viene lo publico en el blog.... ME ha gustado descubrir un poquito de ti, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar