miércoles, 23 de noviembre de 2016

Face to face

Up and Scrap convoca para el mes de noviembre en este enlace el reto "Face to face".

En él nos piden que realicemos una proyecto navideño inspirándonos en el trabajo de Jennifer McGuire que nos proponen.

He optado por hacer una tarjeta, bueno en realidad son dos y aproveché para regalárselas a dos amifas el pasado sábado mas de un mes a la Navidad. Pero lo que va delante...

Son estas:


Y este es el proyecto que nos proponen para inspirarnos.


Estos son los materiales que he utilizado para realizar las tarjetas.


Dos cartulinas, una roja y otra verde, polvos de embossing rojo y verde metalizado y tinta versamark, además de la pistola de calor que no aparece en la fotografía, un troquel de La Pareja creativa y dos sets de sellos navideños de La Pareja Creativa y de Cocoloko.

Lo primero que hice fue dividir la cartulina por la mitad y esa mitad doblarla para que fuera parte de la base de la tarjeta.

Con este troquel hice una solapa.


Recorté cartulina roja de la misma medida que la verde pero simple y la pegué en el interior.


Quedando de esta manera.


A continuación, cogí dos sellos de un lazo y una campana del set "Verdor de la Navidad" de La Pareja creativa y los estampé uno a cada esquina superior de la cartulina verde con tinta versamark, apliqué polvos de embossing rojos y con la pistola de calor quedaron de esta manera.


Después en la parte de la cartulina roja, estampé el sello "Bon Nadal" del set "Torró" de Cokoloco con tinta versamark y polvos de embossing verdes.



Así quedó la tarjeta.



La otra tarjeta la hice exactamente igual, pero al revés, jugando con los dos colores navideños por excelencia el rojo y el verde.



Y aquí están las dos tarjetas, cara a cara, face to face.


Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario