martes, 21 de marzo de 2017

Tarjeta masculina

Yoy Scrap convoca en este enlace para el mes de marzo el reto "Para él" 

Nos piden que hagamos una tarjeta masculina utilizando sellos de familia.

Y nos sugieren que hagamos algo para el día del padre, pero como el mío falleció hace 3 años, he optado por hacer una tarjeta masculina que podría servir para cualquier miembro de la familia masculino.

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Es una tarjeta muy sencilla en la que la base es una cartulina marrón, sobre la que pegué otra de color azul.

Sobre esta, pegué un resto de papel decorado a rallitas en tonos marrones y azules.

Sobre él, puse baker's twine en la parte inferior y encima pegué dos restos de cartulinas, una marrón para que sirviera de marco y otra azul sonde estampé el sentimiento "Buenos momentos en familia" del set de sellos "Pueblito bueno" de Yoy Scrap, el único que tengo relacionado con la familia.

A la azul le hice un falso cosido.

Para terminar le añadí tres enamel dots en la parte superior derecha.

Una tarjeta muy clean and simple, pero yo creo que sirve para agradecer o felicitar a algún familiar masculino.

Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. qué linda tu tarjetita! Me encanta!!!!!!!!! Ahora sí checa decir como decimos en México, padrísima! jiji

    ResponderEliminar
  2. Amparo, que bonitaaa!!!! tan sencilla y tan luminosa, es una preciosidad :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper complicado lo de hacer Scrap que quede varonil, y tú lo has conseguido con creces. ¡Ha quedado genial!

    ResponderEliminar