miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sorteo Solidario ATENEU

Hace unos días leyendo el blog Entre chocolate y scrap, descubrí otra iniciativa solidaria publicada en el blog Scrap ble aquí. (os aconsejo que lo leáis).

En Benicarló está la Asociación de Daño Cerebral ATENEU y para la Navidad, el Ayuntamiento organiza un mercadillo solidario en el que se venden las manualidades hechas por los usuarios del centro. Las postales son lo que mas éxito tienen, es por eso que nos piden colaboración para enviarlas y poder venderlas en el mercadillo navideño.

Además se hará un sorteo de productos hechos por los usuarios del centro entre todas las participantes.

Nada más leerlo, supe que tenía que colaborar, así que preparé estas 6 tarjetas que salieron ayer hacia su destino.


Ahora os las enseño una a una.

Hice 3 navideñas y 3 de ánimo. 

Estas dos primeras son iguales, solo cambia el papel decorado. El sentimiento es del set de sellos "Torró" de Cocoloko embossado con polvos de embossingo rojos. Y lleva dos perlas rojas.



La tercera es un papel navideño en tonos azules y el sentimiento es de la colección "Verdor de la Navidad" de La Pareja creativa. También lleva dos perlitas.


Esta tarjeta con base azul marino lleva un papel de Amy Tangerine y el sentimiento es de la colección "Día a día" de Lora Bailora. Lleva un brillantito en la parte superior.


La siguiente es vertical y el sentimiento es de la misma colección de sellos de Lora Bailora.


Y por último, esta es con base negra y un resto de cartulina blanca embossada en frío. Lleva un washi tape y el sentimiento es de la colección de sellos "Muac" de Yoy Scrap. Lleva 3 brillantitos.


Espero que os gusten y que se recaude mucho dinero para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario