domingo, 6 de noviembre de 2016

Reto solidario para la Fundación Aladina

El otro día de casualidad buscando en Facebook dí con esta página de Ann Haxe y leí una publicación convocando a un reto solidario de Navidad.

Os copio la información:


"Gracias a todos por la acogida que ha tenido esta iniciativa, creo que os va a gustar el reto. 

Está dirigido a TODAS las personas que deseen participar, sean scraperas, patchwokeras, pasteleras, etc. Tengan o NO Silhouette, Big Shot, Cricut... 

Podrán participar de todas las partes del mundo, habrá categoría nacional ( España ) e internacional (resto del mundo) 

Todos los trabajos me los enviaréis porque todos y cada uno de ellos van a ir dirigidos a la FUNDACION ALADINA, que se encargarán de entregarlos a niños hospitalizados en plantas de oncología pediátrica. 

Para quien no sepáis quienes es esta fundación os diré que se encargan de facilitar la vida hospitalaria a los niños y familias de los niños con cáncer. 

Será requisito indispensable para poder participar, en caso de los internacionales voluntario. 

Igualmente tendréis que subir vuestro trabajo a vuestro perfil de Facebook y etiquetar esta página para que lo pueda ver y publicar en el álbum del reto. 

Os sugiero que marquéis vuestras fotos con marca de agua. 

Os pasaré la dirección de envío por privado al tiempo que vaya recibiendo vuestras fotos. 

Podéis participar con cualquier trabajo manual, un muñeco de trapo, un gorro, un mini álbum, un cuadro, una manta, cualquier cosa que se os ocurra. 

La idea inicial era que el premio fuera dirigido a una sola persona, pero voy a crear categorías y cada una tendrá un ganador, así tenéis más posibilidades. 

El premio internacional tendrá un ganador y un finalista, que se llevarán de premio una Licencia Designer y un código de saldo respectivamente. 

Los ganadores nacionales podréis ver los premios en el álbum que he creado en esta publi, junto con la firma que lo dona de forma desinteresada 

PLAZOS DE RECEPCIÓN DE FOTOS 15 Noviembre 

PLAZO DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS 25 Noviembre 

Los ganadores serán elegidos por un jurado independiente, y yo no tomaré ninguna decisión respecto al ganador/es finales. Para que sea lo más justo y neutral posible."



Tras la graata experiencia que tuve con el Mejor reto del mundo del pasado mes de abril, no dudé ni un segundo en aportar mi pequeño granito de arena para conseguir la sonrisa de los niños enfermos esta Navidad.

Así que me puse manos a la obra y esto es lo que voy a enviar a la Fundación Aladina: una libreta y un marcapáginas.


Seguro que a las niñas les encanta la muñequita de Gorjuss así que se me ocurrió hace una libreta desde 0 con papeles de colores y encuadernada con la Bind it all.

Para la portada y contraportada usé papel finito de Tiger.

La decoré con un sello de la muñequita coloreado con lápices acuarelables que pegué sobre una blonda troquelada con la Big Shot.

Troquelé la palabra "Especial" con un troquel de Sr. Piruleta y lo pegué a una etiqueta.

Jugué con los colores rosas y verdes y añadí 3 brillantitos.


Para el marcapáginas, usé un resto de cartulina azul y papel decorado a rallas del mismo color.

Imprimí de internet la figura de Doraemon y la pegué sobre el papel decorado.

En la parte inferior estampé "Eres lo más" del set de sellos "Muaac" de Yoy Scrap con tinta versamark y con polvos de embossing rojos.

El marcapáginas tiene las esquinas redondeadas y mide 15 cm mas 5 cm mas en la parte trasera que se unen con un imán para que quede sujeto en la hoja del libro.

En la parte trasera lleva la frase "Lo esencial es invisible a los ojos" de El Principito.


Espero que les guste a los niñ@s que lo recibirán para Navidad.

2 comentarios: