jueves, 6 de abril de 2017

Vive la vida

Yoy Scrap convoca en este enlace el reto del mes de abril con el nombre de "Nuevas tecnologías".

En él nos piden que hagamos un proyecto libre utilizando productos digitales.

Yo no tenía ninguno, pero busqué en google alguno gratuito y aparecieron unos cuantos que no me desagradaban, hasta que apareció esta preciosidad:



Dejé de buscar porque había encontrado lo que quería.

Después con el programa Photo Scape que es el que utilizo para editar mis fotos, recorté solo el rectángulo de los cactus y con eso he hecho esta tarjeta que es la que presento al reto:


Primero troquelé esta forma de medio círculo que por suerte recogía los tres cactus, además, como lo imprimí en cartulina blanca y el fondo era de ese color quedaba perfecto.

Después troquelé una cartulina rosa con un rectángulo y le di textura con una carpeta de embossing de puntitos.

Lo pegué sobre un papel decorado de rayas verdes y este a su vez sobre la base de la tarjeta, una cartulina blanca.

El motivo principal de la tarjeta lo pegué con foam adhesivo y estampé con tinta Archival ink el sentimiento "Vive la vida" del set de sellos "Contigo" de Yoy Scrap.

Le añadí 3 enamel dots para decorarlo un poco jugando con los colores rosa y verde.

Y lista mi tarjeta.

A mi me ha encantado el resultado, espero que os guste a vosotr@s también.

10 comentarios:

  1. Es verdad que el archivo digital es precioso... ¡pero lo que tú has hecho, me gusta todavía más!
    Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta.
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué linda te quedó!!!!!! Me encantan los cactus y que has sellado el sentimiento con tinta de color rosa jiji suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Patty te ha quedado muy linda, esos cactus son encantadores <3 Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  4. Ese archivo digital es divino, Amparo! Que me lo guardo ya!!! Pero claro, por mucho dibujo digital bonito que tengamos, si no lo "aplicamos" bien, ná de ná... al contrario que tú, que conseguiste integrarlo perfectamente a los materiales que usaste luego, mola!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de YoY Scrap, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Susana, por eso lo puse entero por si alguien lo quería. Mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Amparo, una tarjeta preciosa y una elección del archivo de primera!! me encanta!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! A mi también me encantó este archivo digital. Me apareció de casualidad y ya lo he utilizado varias veces. Besos

      Eliminar