lunes, 27 de marzo de 2017

Otra tarjeta geométrica

Hace unos días publiqué mi participación en el reto de marzo de La Pareja Creativa, cuyas bases podéis leer en este enlace.

Pero como permiten que presentemos varios trabajos, aquí os dejo una tarjeta que hice para regalar a una amiga y que presento también a este reto:


Sobre una base de cartulina azul marino pegué una cartulina verde, en consonancia con el papel decorado que mas geométrico no puede ser porque está llenito de triángulos. El papel es de Amy Tangerine,

Lo troquelé con un troquel de marco cuadrado y repasé el contorno con un rotulador permanente azul.

Para el sentimiento utilicé un troquel del set "Rectángulos Cosidos" de La Pareja Creativa sobre el que estampé el sello "Vive" de Lora Bailora con tinta versafine.

Para decorar, añadí un poco de baker's twine al que le hice un lazo.

Añadí un enamel dot en el sentimiento y lista mi segunda tarjeta geométrica para el reto de marzo de La Pareja Creativa.

Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Hola Amparo!, hermosa tarjeta! muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa. Te deseo mucha suerte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has creado una tarjeta muy resultona con una preciosa combinación de colores! Me encanta el cactus que has incluido en la foto ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! El cactus lo compré en un Bazar y es artificial pero muy chulo para acompañar los proyectos. Gracias!

      Eliminar