viernes, 25 de noviembre de 2016

Enjoy

Locas por el Scrap convoca en este enlace el reto tarjetero del mes de noviembre con el nombre "Let it shine".

En él nos piden que hagamos una tarjeta utilizando brillo.

Lo típico de estas fechas a un mes justo para el día de Navidad hubiera sido hacer una tarjeta navideña porque el requisito del reto así se prestaba aunque no era imprescindible.

Pero la verdad es que ya llevo unas cuantas hechas y me apetecía cambiar de registro porque en nada empezaré a hacer muchas mas.

Así que os muestro la tarjeta que presento al reto:


Tenía restos de papeles decorados con purpurina, así que quise aprovecharlos

Además me apetecía usar una carpeta de embossing y dos troqueles de La Pareja Creativa.

Primero embossé un trozo de cartulina azul y después usé el troquel de bordes curvados.

Luego pegué otra cartulina de otro azul debajo y usé el troquel de rectángulos cosidos.

Craso error!!

Debía haber usado los troqueles antes de la carpeta de embossing!! Quedaron chafados los cuadraditos del embossing :(

A pesar de eso, continué trabajando en mi tarjeta.

Las tiras de papel con purpurina las corté a la mitad para hacer un marco donde pegar la composición de las dos cartulinas azules claro.

A continuación lo pegué sobre una cartulina azul oscuro que es la base de la tarjeta.

Para el sentimiento, recorté la palabra "Enjoy" de otro papel de la misma colección.

Troquelé dos globos de un set de Cumpleaños de First Edition sobre otro resto de papel y luego con un troquel de formas de Tiger troquelé 4 estrellitas con lo que me había sobrado de hacer el marco.

La verdad es que al final me gustó el resultado de la tarjeta donde he utilizado restos chiquitines de papel.

Espero que os guste también a vosotras!!

5 comentarios:

  1. Mira que casi nunca uso el azul marino en mis proyectos, y cuando lo veo, como en tu tarjeta, me encantaaaaa.
    Es una composición muy bonita!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika! La verdad es que el azul marino es uno de mis colores favoritos ¿por qué no scraperlo Me lancé a la aventura..

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta. Te ha quedado genial. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  3. Amparo, porque cuentas el paso a paso, que si no... Errores en esta tarjeta no se ve ninguno! Te ha quedado monisima y la has explicado fenomenal. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! Lo cierto es que de los errores se aprende, jeje Besos

      Eliminar