lunes, 24 de abril de 2017

Coser y cantar

Up and Scrap convoca para el mes de abril el reto "Coser y cantar". Si pulsáis en la leyenda de la imagen podréis leer las bases del reto.

Coser y cantar
Para este reto he hecho un Layout que es este:


Ahora os explico como lo hice.

Escogí estos dos papeles decorados.


Al estampado le dibujé un círculo con un compás por la parte trasera que luego recorté ayudándome de un cutter primero y con las tijeras después, dejando el resto como marco de mi layout.


A continuación, con un hilo de algodón, una aguja de bordar y un dedal (no se coser sin dedal), cosí todo alrededor con punto de festón y con puntos cosí el marco sobre el papel liso que me sirvió de base del layout.


Quedando algo así.


Escogí esta fotografía cuadrada y una blonda.


La fotografía la pegué con foam adhesivo sobre la blonda y esta la pegué en la parte inferior del círculo.


Para el título pensaba hacer algo que no me salió que era hacerlo cosido, pero pronto cambié de opinión y troquelé un óvalo en una cartulina blanca.


Después lo embossé con una carpeta de embossing.


Mas adelante, con los dedos apliqué Mouse embellishment de Nuvo.


Troquelé la palabra feliz.


Y llegó el momento de pegarlo.


De nuevo cogí mi hilo de algodón, la aguja y el dedal y volví a coser festón alrededor del óvalo.


Con un marcador azul, repasé el contorno de las letras.


Quedó así.


Y lo pegué sobre la fotografía con foam adhesivo.


Como las perlas me encantan, además de que ese día llevaba un collar de perlas, decidí pegar 6 medias perlas que quedaron así.


Y listo mi Layout para el reto de abril de Up and Scrap.

Os lo dejo de nuevo tras la explicación.


Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario