sábado, 1 de abril de 2017

El mejor reto del mundo 6ª Edición 2017

10 PUNTOS DE LIBRO + 20 TARJETAS



Hoy estoy muy feliz porque voy a enseñaros los puntos de libro y tarjetas que he hecho para participar por segundo año consecutivo, en el Mejor reto del mundo 6ª Edición.


Os cuento brevemente en que consiste.

El día 23 de abril, el día de Sant Jordi se celebra a lo grande en Barcelona y desde el blog 3flowers-retos de tarjetas, Andrea Prado lleva varios años organizando una iniciativa preciosa para ese día.

Se trata de hacer y enviar como mínimo un punto de libro y dos tarjetas, aunque podemos enviar todas las que queramos y serán entregados en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde están ingresados niños enfermos de cáncer.

Los puntos de libro serán regalados a ellos ese día y las tarjetas, se venderán en la Botiga solidaria para ayudar a los niños y sus familias y recaudar fondos para la investigación.

Aquí tenéis el enlace de la convocatoria con todos los requisitos para participar.

El año pasado fue la primera vez que participé en este reto tan hermoso, Mi participación la podéis leer aquí.

Este año y para la 6ª edición, tras un año de bagaje y algo más de experiencia, me he atrevido a hacer 10 puntos de libro y 20 tarjetas!

He superado mi propio reto!!

Para mi ha sido muy especial participar en este reto. Me ha hecho muchísima ilusión aportar mi granito de arena y agradezco mucho a Andrea Prado el esfuerzo que está realizando para que todo salga bien y la oportunidad que me ha dado para conocerlo y participar.

Este tipo de proyectos solidarios me hacen sentir muy bien porque puedo aportar mi granito de arena a una causa solidaria haciendo lo que mas me gusta.

Dicho esto, os enseño los puntos de libro:






Todos juntos:



Y ahora las tarjetas:













Todas juntas:



Y toda mi aportación:


Para acompañar a los puntos de libro he hecho 10 mini tags que son estos:


Todo llevan mi logo personalizado en la parte posterior y van dentro de bolsas de celofán.


Por último, os muestro el paquete antes de meterlo en su sobre y llevarlo a correos:


Os invito a que veáis este vídeo que he grabado con todo el cariño del mundo:


Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Qué alegria tenerte un año mas con nosotras sumando en esta preciosa iniciativa! Menuda pedazo de producción este año! Todo es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro! La alegría sido mía el poder participar por segundo año en esta preciosa iniciativa

      Eliminar
  2. Wow, qué de tarjetas y puntos de libros y todos preciosos. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, no sólo generosa a tope, sino además con un vídeo estupendo, Amparo! ¡Eres genial! Un besazo.
    P.D.: por cierto, tienes una voz muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca! Este año tenía mas tiempo y lo del vídeo, es que le estoy cogiendo el gusto a youtube, jeje. Gracias por lo de mi voz. Un beso fuerte

      Eliminar