sábado, 22 de abril de 2017

Tarjeta deslizante

Locas por el Scrap convoca en este enlace el reto tarjetero del mes de abril con el nombre "Tarjeta deslizante".

Como su propio nombre indica, es eso lo que tenemos que hacer: una tarjeta deslizante.

Confieso que me dio un poco de miedo este reto, pero luego no me pareció tan difícil tras seguir el tutorial de Mireia de My Sweet things que podéis ver aquí.

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Hace tiempo compré un set de figuras de madera de varios colores, y para esta tarjeta escogí el pajarito color lila, por lo que tuve que escoger papeles que coordinaran.

Opté por un papel morado con lunares blanco y otro verde con florecillas. los recorté uno mas pequeño que el otro para que resaltara y luego los pegué a la base de la tarjeta, una cartulina blanca.

Estampé sobre una cartulina lila el sentimiento "Sonríe" de Lora Bailora" y lo pegué con foam adhesivo.


Seguí el tutorial de Mireia para que el pajarito se moviera y lo pegué con almohadillas 3 D a una moneda de 1 céntimo y a su vez lo pegué a una tira del mismo papel de lunares blancos.

Pero hice un cambio. En este caso, el otro sentimiento, "Lo mejor está por llegar", también de Lora Bailora, está fijo en el panel de la tarjeta, para que se vea al deslizarlo con un brad verde que añadí al final de la tira de papel.

Y en lugar de cartón pluma, le añadí goma eva, pero la ranura la hice igual, aunque cambiando las medidas para que acoplara a las de mi tarjeta.

Le pegué un brillantito morado al pajarito que simulara un ojo.

Y lista mi tarjeta deslizante para el reto tarjetero de abril de Locas por el Scrap.

Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa y la combinación de colores me encanta! Gracias por participar en el reto de locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda! Muchisimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar