viernes, 21 de abril de 2017

Elige tus colores

Fiebre de Scrapbook por la noche, convoca en este enlace para el mes de abril el reto "Elige tus colores".

En él nos dan a elegir entre dos opciones: azul marino/verde hoja y rosa/amarillo.

Yo he escogido la primera opción, y esta es la tarjeta que presento al reto:



Sobre la base de la tarjeta, una cartulina blanca, pegué una de color azul marino.

Sobre ella, pegué una de color verde que embossé con una carpeta de embossing en la Big Shot.

Troquelé un tarro sobre un papel de Amy Tangerine que justo lleva los colores propuestos. Le anudé un poco de baker's twine y lo pegué con foam adhesivo para que tuviera volumen.

Para el sentimiento troquelé la palabra "Especial " sobre el mismo papel decorado.

Espero que os guste!

10 comentarios:

  1. Hola Amparo,
    tu tarjeta quedó muy bella, me gustó mucho como combinaste los colores y los troqueles que escogiste.
    Gracias por acompañarnos en nuestro reto de FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ejecutado el reto. Me gusta el troquel de Amy que utilizaste.
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las capas de papel y textura que has usado y para mi la paleta mas complicada gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani! A mi me encanta el azul marino, me parece muy elegante.

      Eliminar
  4. Amparo eres muy talentosa haciendo tarjetas, a mi no me resultan nada!! jejej Gracias por participar en nuestro reto de FSN. :)

    ResponderEliminar
  5. Amparo te quedó muy linda! La combinación no era fácil pero te quedó genial!

    ResponderEliminar