domingo, 23 de abril de 2017

¡Qué buen tiempo!

El taller de Rachel (Gargamell Scrap) convoca para el mes de abril en este enlace el reto "¡Qué buen tiempo!".

Para ello debemos hacer un proyecto libre inspirándonos en el buen tiempo.

Esta vez he hecho un Layout con una foto en mi huerto del pueblo donde brotan las flores silvestres.

Es este:


Ahora os explico como lo hice.

Cogí un papel texturizado de color verde aloe vera y con dos tintas de Scrpay de Carrotcake by Vallejo las apliqué sobre este stencil en l aparte inferior.


Quedó algo así.


Después elegí papeles decorados en tonos rojos para que fueran a juego con el pañuelo anudado a mi cuello y para que resaltara entre tanto verde.


Hice esta composición que la pegué en el medio del Layout.


Después añadí un chipboard con un pajarito.


Y el título "Grow", porque en primavera, cuando empieza a hacer buen tiempo, brotan las flores silvestres.


Después, con un pincel esparcí unas cuantas gotas de tinta distress diluida en agua sobre una base de metacrilato.


Quedando así.



Para terminar, como me parecía algo soso, troquelé tres mariposas en el papel decorado de puntos rojos, pero como lo veía muy blanco, le apliqué tinta distress.


Y las pegué así. Además añadí una perlita en las mariposas.



Y listo mi Layout que presento al reto.

Os lo dejo de nuevo tras la explicación:


Espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. Que bueno! me encanta tu trabajo y como explicas de bien los pasos. Gracias por participar en el reto de "El taller de Rachel" y mucha suerte

    ResponderEliminar