lunes, 3 de abril de 2017

Marcapáginas con flores

El otro día leyendo el blog de Rebeca, Fábrica de Artesanía nos hablaba de un reto solidario para colaborar con la Asociación ADELES Bizkaia, una asociación de ayuda a enfermos de Lupus Eritematoso Sistémico, cuyo post podéis leer aquí.

Entonces escogí dos restos de un papel decorado porque el requisito de ese reto solidario era que aparecieran mariposas y justamente ese papel las llevaba.

Un par de días después, leí la convocatoria del Reto desvanero 22 de Fábrica de Artesanía, cuyas bases podéis leer en este enlace en el que nos pedían que utilizáramos flores.

Mi alegría fue grande porque el papel decorado que había escogido llevaba mariposas y flores!!

Así que hice estos dos marcapáginas para presentarlos al reto de abril de Fábrica de Artesanía:


También hice 4 tarjetas, pero solo llevan mariposas, así que en otra entrada de mi blog, os las enseñaré y junto con estos marcapáginas y lo enviaré todo a la Asociación ADELES.

Os cuento como hice los marcapáginas.

Cogí un resto de cartulina blanca sobre la que pegué cartulina de color rosa y encima, el resto de papel decorado que me sobró de un proyecto en el que había utilizado papeles de la marca Betty's que comercializa la Tienda Casa y que lleva flores y mariposas!!

Troquelé las esquinas con mi última adquisición, la Corner Chomped azul, que troquela stub y scalop.

Puse un eyelet de color rosa y anudé un lazo de organza del mismo color.

No quise poner sentimiento al marcapáginas porque no quería tapar el estampado del papel.

Y listos mis marcapáginas para el reto de abril de Fábrica de Artesanía.

Espero que os gusten!

14 comentarios:

  1. ¡Qué alegría que te animes a enviar tus trabajos a la campaña que está realizando Helena! Millones de gracias, guapi. Recuerda enlazar en su blog tus post. Un besazo y un millón de gracias por participar también en mi reto. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rebeca por difundir la iniciativa. Siempre que esté dentro de mis posibilidades intento colaborar en todo lo que puedo.
      Siii, ya lo he publicado y lo he enlazado. Además esta mañana ya ha salido hacia su destino.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues ha quedado muy primaveral.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vengo del reto desvanero, en unos días enlazo mi entrada. Te ha quedado muy chulos tus marcapáginas. Me ha parecido una idea genial la de colaborar con Helena.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡qué marcapáginas más bonitos has hecho! y qué bien que el estampado lleve mariposas además de flores para colaborar con Adeles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esos marcapáginas son un primor, Amparo. Y si ademas con ellos participas en un acto solidario, ya son geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Unos marcapáginas preciosos y tu acto solidario maravilloso, el papel es espectacular y las mariposas seguro que han quedado geniales en las tarjetas, deseando verlas. Besicos

    ResponderEliminar
  7. preciosos marca-paginas y las mariposas me encantan y la donación para ayudar muy grande.Bss

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos Amparo, una cucada y más para la causa que van.
    Besos!!!

    ResponderEliminar