El blog Anita y su mundo cumple un año. Por eso ha convocado un reto muy chulo con el nombre "Felicitación de cumpleaños" y nos propone que hagamos una tarjeta con esta temática.
A mi se me ha ocurrido esta tarde hacer un proyecto muy dulce que esconde una sorpresita.
Es una tarjeta muy sencilla pero original a la vez y es bastante fácil de hacer.
La verdad es que he ido improvisando sobre la marcha, aunque la idea principal, la tenía en mi cabeza.
Este es el resultado:
Sobre una base de cartulina verde, he pegado otra marrón texturizada con puntos y le he pegado perlitas verdes en cada esquina.
Como la tarjeta tiene cierto volumen, he hecho una especie de cinturón. Sobre una tira de cartulina marrón, he pegado un trozo de papel decorado de lunares marrón, azul y verde para que combine.
Para disimular su cierre, he troquelado dos círculos festoneados, uno más grande y otro más pequeño. El grande con cartulina marrón y el pequeño con el mismo papel decorado.
En el centro he estampado la frase "Happy birthday to you".
Y aquí viene la sorpresita. Al abrir la tarjeta nos encontramos con una tarta de cumpleaños de chocolate y nata!!. Sobre el mismo papel decorado de la portada, he hecho la tarta con cartulina marrón. Para que parezca nata, he texturizado un trocito de cartulina blanca con puntitos
Lleva una sola vela de cartulina verde y con un trocito de cartulina amarilla he hecho la llama. Esta vela es para festejar el año del blog Anita y su mundo!!
¿A que mola?
Pues con esta tarjeta os deseo un Feliz cumpleaños y que sean muchos más... y que yo lo pueda ver.
¡¡Muchas felicidades!!
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario