domingo, 1 de mayo de 2016

Cajón desastre

Y con esta entrada, doy por finalizadas las manualidades "antiguas". Alguna seguro que no he podido enseñaros porque las regalé y no hice foto. Otras, he preferido no ponerlas por no cansaros.

He decidido que se titule "Cajón desastre" porque en verdad, no sabía en que categoría podía ponerlas.

Ahí van.

Aquí veis tres letras de cartón reciclado con las iniciales del nombre de mis sobrinas, Marta y Begoña y el mío, Amparo.

Hicé papel maché con papel de periódico y agua para que tuviera consistencia. Le puse masilla para que fuera más fácil para pintar y las pinté con pintura acrílica. Luego las decoré con washi tape, pegatinas y las margaritas de papel que os enseñé el otro día. 

Si. Se que venden  letras de madera y las decoras como quieres. Pero me hizo ilusión hacerlas.




Estos marcos de fotos fueron un regalo de Reyes para mis sobrinas. Reciclé unos marcos de metacrilato y los decoré con goma eva y con las rosas que hice con hueveras de cartón que también os enseñé hace unos días. Uno lo pinté en dorado y el otro en plateado y lo escogieron al azar.





Esta botellita que decoré con hilo y cuentas de colores, contiende jabón natural de aloe vera. Tengo varias plantas. Extraje el líquido de sus hojas, con cuidado porque pinchan, y lo mezclé con jabón de glicerina. Se quedó líquido porque no encontré en pastilla.

La cuestión es que las ventajas de la planta de aloe vera son muchísimas y que mejor que sea un jabón auténticamente casero.



Estos posavasos los hice con palitos de polo. Emulan a los palets y aguantan bastante bien. Dos los regalé y otros dos los guardé para mí y los utilizo en el pueblo.


Esta Hello Kitty se la regalé en Navidad a Eva. Observé que le encantaba esta gatita, así que busqué en internet un patrón y lo recorté con fieltro. Dentro le puse un poco de algodón para que le diera volumen y lo cosí. Le puse el detalle del lacito y una cinta rosa. Creo que le gustó mucho.



Y ya por último, este tarro de "Cosas buenas". Tomé la idea del canal de youtuble "Mundo@party". 

Cogí el bote de cristal más grande que tenía por casa y lo decoré con tela de vichí adhesiva y una cinta, Luego le puse las letras de Cosas Buenas. 

En él, voy poniendo papelitos donde escribo solamente las cosas buenas que me van ocurriendo durante este año 2016.

Parece que no, pero va llenándose.

La idea es que cuando acabe el año, recopile esos papelitos y me dé cuenta de que aunque a veces piense que muchas cosas de las que me ocurren son malas, también hay muchas buenas.



Y con esta melodía, termino este bloque de manualidades.

En breve, comenzaré con el Scrapbooking.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario