domingo, 15 de mayo de 2016

Organizadores

Durante este año, he hecho algunas cosas a las que no vale la pena dedicarles una entrada. Todas tienen un denominador común: organizadores.

Son estos.

Reciclé esta caja de puros. La pinté con pintura acrílica y le puse una puntilla. Luego le añadí elementos decorativos tipo vintage. En ella guardo la libreta para mis cosas y un portadocumentos que veréis más adelante.


Esta caja de madera era de turrón. La pinté de color azul para que fuera bien con mi habitación. Le pegué papel decorativo de lunares cortándolo con tijeras de formas. Me encantan los lunares!! Imprimí un corazón y añadí un lazo. En él guardo los colgantes que me pongo a diario.


Este es el porta documentos del que os hablaba más arriba. En él guardo documentos varios que me interesan. Lo forré con tela y le pegué una mariposa. Se cierra con velcro y le añadí una puntilla.



Aquí reciclé rollos de papel higiénico e hice un tarjetero. Como no tengo muchas tarjetas, me va bien guardarlas ahí. También lo forré con tela y le añadí la misma mariposa.




En este guardo lo imprescindible, con lo que no puedo salir de casa. El DNI, el carnet de conducir y la tarjeta SIP. También es un rollo de papel higiénico y como los anteriores, forrado de tela y decorado con puntilla.


Este organizador semanal me va de lujo. Cogí un cartón grande y lo forré con un papel de regalo de las pasadas Navidades que me gustó mucho. Lo forré con plástico adhesivo para que no se me estropeara. 

Recorté 7 cuadrados de cartulina negra y 7 rectángulos donde escribí los días de la semana con rotulador blanco. Me gusta este contraste blanco sobre negro.

En cada cuadrito, hay hojas de papel cogidas con dos pinzas pequeñas.

Y en el hueco que me quedaba hice un bolsillo donde guardo más hojas de papel.

Lo tengo encima de la mesa de mi despacho y cada semana apunto las cosas que tengo que hacer. Aunque tenga dos agendas, tener la semana a la vista, me facilita mucho mi día a día.


Y por último, este porta notas y post it. Reciclé un marco de fotos de metacrilato al que le pegué un resto de cartulina negra donde utilicé una troqueladora de bordes. Escribí con un rotulador plateado la palabra "notas", hice una mariposa con un sello y troquelé unas cuantas pequeñas que pinté con el mismo rotulador. Para rematar la decoración, le añadí dos perlas.



Ya veis, otro cajón desastre con cositas que no entran dentro de ninguna categoría especial, pero que sirven para organizar mis cosas y mi vida.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario