jueves, 31 de agosto de 2017

Mil gracias, agosto

Hoy voy a enseñaros un Art Journal que resume lo que ha sido mi mes de agosto.

Y esta será la última foto del reto fotográfico "Diario de verano 2017" que convocó Lola Fons en su blog de La Sonrisa Creativa.

Me ha encantado participar y día tras día he ido publicando en instagram la foto con el tema propuesto.

Tengo preparada ya la estructura de lo que será este Diario de verano y que recogerá las 31 fotos del mes de agosto.

En cuanto lo tenga terminado, os lo enseñaré.

Pero hoy toca mostraros este Art Journal:


He utilizado pintura chalk paint de Amelie para hacer el fondo.

Después estampé sobre cartulinas de diferentes colores, sellos de Lora Bailora con las tintas de la misma marca para que se pudiera leer "Mil gracias agosto 2017".

Las cartulinas las pegué sobre papel decorado o sobre otras cartulinas de diferentes colores.

También estampé sellos de la Colección "Pueblito bueno" de Yoy Scrap, "Buenos momentos entre amigos" y "buenos momentos entre familia" y lo pegué sobre papel decorado.

Fui pegando diferentes die cuts veraniegos que resumen este mes.

Mas tarde, con un rotulador dorado, bordeé tanto los títulos como los die cuts.

Por último añadí unas cuantas perlitas doradas.

Y este es el Art Journal que resume mi mes de agosto, uno de los mejores meses de agosto de los últimos años, por eso con un poco de pena, me despido de él, aunque los recuerdos, los guardaré para siempre en mi corazón... y en los mini álbumes que os iré enseñando próximamente.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Veo que te han cundido las vacaciones, guapi, me alegro por ello. Y por lo que parece nos ha dado a muchas por eso del art journal. Yo de momento, no me he lanzado a la piscina, y tan sólo estoy de mirona, pero me da que dentro de poquito daré el salto.
    Un besazo.
    P.D.: por favor, contacta conmigo. Te doy una pista del porqué en esta entrada http://www.fabricadeartesania.com/2017/08/cabecera-favorita-gratis.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rebeca! Al principio da miedo el mixed media, pero luego es ponerse. Lo bueno es que es tan amplio que cabe cualquier cosa. Estos veraniegos han sido mas light, parece que luego con el frio (aunque en Valencia mucho no hace) apetece recargarlos mas. Venga, anímate!
    Si, leí tu entrada, pero me pilló en verano y con pocas ganas... también me llama la atención lo de tu blog invitado. A ver si me centro un poco y en un tiempo, participaré en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar