martes, 8 de agosto de 2017

Tiempo libre

Primera entrada de mi blog del mes de agosto para deciros que voy a intentar seguir participando en El reto de Elena también durante este mes.

Para la primera semana, Elena Roche nos ha propuesto el tema "Tiempo libre".

Y este es mi Art Journal:


Es una interpretación muy sencilla sobre mi tiempo libre porque la mayor parte del mismo la dedico a hacer Scrap.

Así que sobre mi cuaderno creativo, pegué restos de los papeles decorados "Motivos bonitos" de Pega, papel o tijeras.

Estampé sobre una cartulina blanca con un sello de abecedario de Lora Bailora las palabras "Tiempo libre" y "Scrap" y luego las pegué sobre mas restos de estos papeles decorados. 

Para pegarlos sobre el cuaderno creativo.

En la parte derecha, hice 3 banderolas y fui estampando sellitos de un set de Prima Marketing relacionado con el Scrap.

Hice un falso cosido con un rotulador negro alrededor del cuaderno.

Y listo mi Art Journal de la primera semana de agosto de El reto de Elena.

Espero que os guste!

2 comentarios: