lunes, 21 de agosto de 2017

Foto inspiración

La Pareja Creativa convoca en este enlace para el mes de agosto el reto "Foto inspiración".

Nos muestran una foto y debemos hacer nuestro proyecto inspirándonos en la misma.

Esta es la foto:


Y esta la tarjeta que presento al reto:


Me ha inspirado el color rosa, la estrella, el marco y la madera, pero lo he hecho al revés, siendo el rosa el color predominante.

Tenía un papel decorado de Betty's, la marca que comercializa la Tienda Casa, con un estampado precioso, que simula madera rosa y he hecho un marco utilizando los troqueles de los sets "Marcos románticos" y "Rectángulos románticos" de La Pareja Creativa que me encantan!!!

He embossado con una carpeta de embossing en forma de madera (que ni me acordaba que la tenía) un resto de cartulina beig y lo he pegado a la base de la tarjeta.

Sobre ella, he pegado 3 estrellitas de madera que previamente he pintado con pintura chalk de Amelie y para el sentimiento, he troquelado sobre el mismo papel decorado la palabra "Gracias", con un troquel de La Pareja Creativa.

El marco de papel, lo he pegado a la base de la tarjeta con goma eva para que hiciera ese efecto de marco tan chulo.

Y lista mi tarjeta para el reto de agosto de La Pareja Creativa.

Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Hola Amparo!!!! que preciosa tarjeta, y que buena elección de papeles, en especial el de color rosa, nunca lo habia visto, me encanta todo el conjunto.
    Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La pareja creativa, te deseo mucha suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El detalle de cambiar el rosa por el blanco le da un toque super original a la tarjeta, me ha encantado! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! ;-)

    ResponderEliminar