sábado, 12 de agosto de 2017

Happy

Para la segunda semana de agosto, Elena nos propone el tema "máscaras".

Nos da libertad, como siempre en cuanto a la interpretación y yo he escogido máscaras o stencils para hacer este Art Journal:



Con tintas distress fui estarciendo sobre dos stencils que me regaló Ángeles para mi cumpleaños.

Después troquelé 3 veces la palabra "Happy" sobre un papel plateado que envolvía una orquídea que regalé a mi madre por el día de la madre. 

Me encanta guardarlo todo para después aprovecharlo!!

Con los dedos, apliqué Mouse embellishment de Nuvo de color plateado por el contorno de las hojas de mi Cuaderno Creativo.

Y por último, escribí una crónica.

Espero que os guste!

PD: Dicen que los 15 días posteriores a tu cumple, son los mejores de todo el año. Así que hay que aprovecharlos!!

2 comentarios:

  1. Se nota en tus creaciones como esta tu ánimo, espero ver muchas como esta!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigo igual, Ángeles. Muchas gracias! Espero que dure!

      Eliminar