lunes, 21 de marzo de 2016

Goma eva

Siguiendo con el material con el que hice los marcapáginas, goma eva, hoy os presento algunas cosas.


Saqué por la impresora todos los meses de 2015 y luego busqué imágenes adecuadas a cada mes. En folios de colores lo imprimí y las figuras las hice con goma eva y las pegué.

Hice un soporte con cartulina y cartón corrugado y lo sujeté con pinzas decoradas.

Este calendario de mesa me acopañó durante todo el año encima de la mesa de mi despacho.



Quería una funda para mi móvil. Ninguna de las que veía me gustaban y me decidí por hacerla yo misma.

Recorté un búho (otro más) lo pegué encima de un trozo de goma eva azul y pegué también los bordes. Ya dije que me dio por los búhos de la suerte.

La verdad es que luego cambié de móvil y ya no la volví a utilizar.


Con los restos de las hojas de goma eva que utilicé para la funda del móvil, forré una agenda pequeña de esas que venden en los chinos. Puse el año y un corazón. También una solapa para sujetar un boli pequeño. 

Este año no la he forrado porque me ocupaba demasiado en el bolso. Y ya dicen de nosotras que llevamos de todo.

Ahora intento llevar el menor peso posible porque al final del día me duele mucho el hombro.


Y por último estos "pongo todo". Hice unos cuantos para regalar y alguno que me quedé para mí.

La medida es la de un cd viejo. Marqué el contorno y recorté unos 3 o 4 centímetros. Más tarde con un hilo gordito, cosí los agujeros que había hecho en cada esquina, como podéis ver en la imagen.

Lo decoré con dos bolitas atadas con un nudo y ya está listo para guardar lo que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario